Upfronts

Upfronts 2018: Nuevas series ABC 2018-2019

1500x500_595_Mini Logo TV white - Gallery

El segundo de los días dedicados a los “upfronts” 2018 cuenta con la cadena ABC presentando no solo sus novedades para la temporada 2018-2018, cinco dramas y cuatro comedias, sino que además se anuncian de manera oficial cancelaciones, renovaciones que ya se fueron anunciando previamente y también su calendario de programación a partir de otoño.

Entre las novedades destacan The Rookie, serie policial con Nathan Fillion, el remake de Gran Hotel que produce Eva Longoria, The Fix, un drama legal que parece inspirado por O.J. Simpson (la fiscal de su caso es la productora), Schooled que es el spin-off de The Goldbergs o A million Little Things, comedia sobre una reunión de varios amigos. De todas ellas de momento este otoño veremos las comedias The Kids are alright y Single Parents y el drama A Million Little Things.

Además tenemos como no, el recopilatorio de todas las renovaciones y de las cancelaciones.

RENOVACIONES:

Anatomía de Grey (15), Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. (6), Black-ish (5), Fresh Off The Boat (5), How to get away with Murder (5), Modern Family (10),The Goldbergs (5), Spechless (3), SPlittin Up Together (2), For The People (2), The Good Doctor (2), American Housewife (2) Station 19 (2) y Roseanne (2).

CANCELACIONES:

Quantico, Designated Survivor, Once upon a Time, The Middle, Scandal, The Crossing, The Mayor, Kevin (Probably) Saves the World, Ten Days in The Valley, Marvel´s The Inhumans, y Deception.

NOVEDADES ABC 2018-2019

DRAMAS

Grand Hotel

56ad023ce7941f1f3f76cc99ef0d4b60ad3fddbc3e0b93e8bb6c3f4ca5c5df3f_595_Mini Logo TV white - Gallery

Eva Longoria es la productora ejecutiva de este audaz y provocativo set de drama en el último hotel de propiedad familiar en el multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza posee el hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi, y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. El leal personal del hotel completa una versión moderna y fresca de una historia de arriba / abajo. Los huéspedes adinerados y bellos se deleitan con el lujo, pero los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior perfecto. El espectáculo está basado en la serie española, Gran Hotel.

La serie está protagonizada por Demian Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramirez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

Brian Tanen es el escritor y productor ejecutivo; Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble), Ramon Campos y Teresa Fernandez-Valdes (Beta) son productores ejecutivos de la serie. Ken Olin dirigió el piloto. Serie producida por ABC Studios.

Take Two

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

rehost-2016-11-10-d9883779-6eae-4873-9b44-e7535bdacb6e [www.imagesplitter.net]

Take Two, un procedimiento protagonizado por Rachel Bilson y Eddie Cibrian del creador de Castle Andrew Marlowe y su compañera de producción (y esposa) Terri Edda Miller. La serie se estrena en Junio.

Take Two gira en torno a Ella (Bilson), la ex estrella de una serie de policías exitosa que está recién salido de la rehabilitación después de un doblador de proporciones épicas. Desesperada por reiniciar su carrera, habla sobre cómo seguir al rudo investigador privado Eddie (Cibrian) en busca de un posible regreso. Aunque la loba solitaria Eddie se resiente por el trabajo de niñera, la animada Ella demuestra ser sorprendentemente valiosa, aprovechando sus habilidades de actuación y 200 episodios de interpretar a un detective. Cuando la prensa promociona el papel de Ella en la resolución de un caso de alto perfil, Eddie descubre que su teléfono no suena bien con nuevos clientes que buscan contratar a la pareja.

El drama proviene de Tandem Productions, StudioCanal y ABC Studios en lo que se dice que es una estructura de coproducción innovadora. La serie ha sido preempaquetada con derechos mundiales y se emitirá en los Estados Unidos en ABC, RTL / Vox en Alemania y France Television en Francia. StudioCanal servirá como el estudio principal; La afiliada de ABC Studios, Disney Media Distribution, se encarga de las ventas internacionales.

The Fix

fix

La abogada y autora Marcia Clark co-escribe y es productora ejecutiva de un nuevo drama legal sobre Maya Travis, una fiscal de distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota cuando procesa a un actor de primera línea por doble asesinato. Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye para una vida más tranquila en Washington. Ocho años después, cuando esta misma celebridad es sospechosa de otro asesinato, Maya Travis es atraída de nuevo a la oficina del fiscal para tener otra oportunidad de hacer justicia. Este thriller legal es producido / coescrito por Clark, Liz Craft y Sarah Fain, y es de Mandeville TV y ABC Studios.

The Fix está protagonizada por Robin Tunney como Maya Travis, Adam Rayner como Matthew Collier, Merrin Dungey como CJ, Breckin Meyer como Alan Wiest, Marc Blucas como Riv, Mouzam Makkar como Loni

Kampoor, Alex Saxon como Gabriel Johnson, con Scott Cohen como Ezra Wolf y Adewale Akinnouye-Agbaje como Sevvy Johnson.

Elizabeth Craft y Sarah Fain y Marcia Clark son escritoras y productoras ejecutivas, David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks son productores ejecutivos (Mandeville). Larysa Kondracki dirigió el piloto.

The Rookie

the_rookie

Comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para el chico de la ciudad pequeña John Nolan quien, después de un incidente que le altera la vida, está persiguiendo su sueño de ser un oficial de LAPD. Como el novato más viejo de la fuerza, se ha encontrado con el escepticismo de algunos altos mandos que lo ven como una simple crisis de la mediana edad. Si no puede mantenerse al día con los jóvenes policías y los delincuentes, estará arriesgando vidas, incluida la suya. Pero si puede usar su experiencia de vida, determinación y sentido del humor para darle una ventaja, puede que se convierta en un éxito en este nuevo capítulo de su vida.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion como John Nolan, Alyssa Díaz como Angela Lopez, Richard T. Jones como sargento Wade Gray, Titus Makin como Jackson West, Mercedes Mason como la capitana Zoe Andersen, Melissa O’Neil como Lucy Chen, Afton Williamson como Talia Bishop y Eric Winter como Tim Bradford.

Alexi Hawley es escritor y productor ejecutivo; Mark Gordon, Nathan Fillion, Michelle Chapman y Jon Steinberg son productores ejecutivos de la serie. Liz Friedlander dirigió y ejecutó el primer episodio. Entertainment One (eOne) es el estudio principal de The Rookie, una coproducción con ABC Studios.

Whiskey Cavalier

whiskey-cavalier2-1_595_Mini Logo TV white - Gallery

Whisky Cavalier es una comedia de acción de alto octanaje, de una hora de duración, que sigue las aventuras del resistente pero tierno súper agente del FBI Will Chase (nombre en clave:» Whisky Cavalier «), interpretado por Scott Foley. Luego de una ruptura emocional, Chase es asignado para trabajar con la agente de la CIA, Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre en clave: «Fiery Tribune»), interpretada por Lauren Cohan. Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías defectuosos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina. La serie es del escritor / productor ejecutivo Dave Hemingson y el productor ejecutivo Bill Lawrence con Warner Bros. Television.

La serie está protagonizada por Scott Foley como Will Chase, Lauren Cohan como Francesca «Frankie» Trowbridge, Ana Ortiz como Susan Sampson, Tyler James Williams como Edgar Standish y Vir Das como Jai Datta.

Dave Hemingson es escritor y productor ejecutivo; Bill Lawrence y Jeff Ingold (Doozer Productions) son productores ejecutivos; Peter Atencio es director y productor ejecutivo (piloto), y Scott Foley es productor de la serie de Warner Bros. Television.

COMEDIAS

A Million Little Things

million

Dicen que la amistad no es una gran cosa, es un millón de pequeñas cosas; y eso es cierto para un grupo de amigos de Boston que se unieron en circunstancias inesperadas. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida. Después de que uno de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salva de ellos mismos.

A Million Little Things está protagonizada por David Giuntoli como Eddie, Ron Livingston como Jon, Romany Malco como Rome, Allison Miller como Maggie, Christina Moses como Regina, Christina Ochoa como Ashley, James Roday como Gary, Stephanie Szostak como Dalila y Lizzy Greene como Sophie.

DJ Nash es escritor y productor ejecutivo; Aaron Kaplan y Dana Honor son productores ejecutivos; y James Griffiths es el director del programa piloto y productor ejecutivo de ABC Studios / Kapital Entertainment.

Schooled

b1162d0cc93d3aff092ab5ee4fcef44b214f67b5e51c4d7ac811bda8a48d5306_595_Mini Logo TV white - Gallery

El spin-off de The Goldbergs se desarrolla en 1990 y sigue a los hilarantes maestros de la Academia William Penn, dirigida por Tim Meadows (Director Glascott), Bryan Callen (Entrenador Mellor) y AJ Michalka (Lainey Lewis) quienes, a pesar de sus excentricidades y personal locos vidas, son héroes para sus estudiantes.Historia de Marc Firek y Adam F. Goldberg. Guión de Marc FirekLa serie es de Sony Pictures Television y ABC Studios. Adam F. Goldberg, Doug Robinson y Marc Firek son productores ejecutivos.

Single Parents

single_595_Mini Logo TV white - Gallery

Esta comedia de conjunto sigue a un grupo de padres solteros mientras se apoyan mutuamente para ayudar a criar a sus hijos de 7 años y mantener algún tipo de vida personal fuera de la paternidad. La serie comienza cuando el grupo conoce a Will, un tipo de 30 y tantos que ha estado tan enfocado en criar a su hija que ha perdido de vista quién es como hombre. Cuando los otros padres solteros ven cuán lejos Will se ha adentrado en la crianza de los hijos y las princesas, se unen para sacarlo en el mundo de las citas y hacerle comprender que ser un gran padre no significa sacrificar todo sobre tu propia identidad

La serie está protagonizada por Taran Killam como Will, Leighton Meester como Angie, Kimrie Lewis como Poppy, Jake Choi como Miggy, Marlow Barkley como Sophie, Tyler Wladis como Graham, Devin Trey Campbell como Rory, Grace Hazelett como Emma, ​​Sadie Hazelett como Amy y Brad Garrett como Douglas.

La serie es de 20th Century Fox Television y ABC Studios. JJ Philbin y Liz Meriwether son creadores y productores ejecutivos, y Katharine Pope es productora ejecutiva. El piloto fue dirigido por Jason Winer, quien también es productor ejecutivo.

The Kids Are Alright

kids_595_Mini Logo TV white - Gallery

Ambientada en la década de 1970, esta comedia de conjuntos sigue a una familia irlandesa-católica tradicional, los Clearys, mientras navegan grandes y pequeños cambios durante una de las décadas más turbulentas de Estados Unidos. En un barrio de clase trabajadora a las afueras de Los Ángeles, Mike y Peggy crían a ocho niños bulliciosos que viven sus días con poca supervisión. La familia se pone patas arriba cuando su hijo mayor, Lawrence, regresa a casa y anuncia que va a dejar el seminario para irse y «salvar el mundo». Los tiempos están cambiando y esta familia nunca será la misma. Hay 10 personas, tres dormitorios, un baño y todos en él. La serie está inspirada en la infancia del escritor / productor ejecutivo Tim Doyle.

La serie está protagonizada por Michael Cudlitz como Mike Cleary, Mary McCormack como Peggy Cleary, Sam Straley como Lawrence, Caleb Martin Foote como Eddie, Sawyer Barth como Frank, Christopher Paul Richards como Joey, Jack Gore como Timmy, Andy Walken como William y Santino Barnard como Palmadita.

Randall Einhorn dirigió y fue productor ejecutivo en el piloto. La serie es de ABC Studios.

Calendario Series ABC  2018-20188

Este es el calendario ABC para la temporada de otoño, dejando las series que no aparecen en él para comienzos de 2019, es decir la “midseason”. Las novedades están en mayúsculas.

LUNES
8 pm Dancing With the Stars
10 pm The Good Doctor

MARTES
8 pm Roseanne
8:30 pm THE KIDS ARE ALRIGHT
9 pm black-ish
9:30 pm Splitting Up Together
10 pm THE ROOKIE

MIERCOLES
8 pm The Goldbergs
8:30 pm American Housewife (new time slot)
9 pm Modern Family
9:30 SINGLE PARENTS
10 pm A MILLION LITTLE THINGS

JUEVES
8 pm Grey’s Anatomy
9 pm Station 19
10 pm How to Get Away With Murder

VIERNES
8 pm Fresh Off the Boat (new time slot)
8:30 pm Speechless (new time slot)
9 pm Child Support (new time slot)
10 pm 20/20

SABADO
8 pm Saturday Night Football

DOMINGO
7 pm America’s Funniest Home Videos
8 pm DANCING WITH THE STARS: JUNIORS
9 pm Shark Tank
10 pm THE ALEC BALDWIN SHOW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba