Noticias

El remake de La Ley de los Angeles sufre cambios y volverá a ser desarrollado

angeles

L.A. Law, remake contemporáneo de la serie de los 80 ganadora del Emmy, La ley de Los Ángeles, va a sufrir algunos cambios de modo que volverá  a ser desarrollado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, del co-creador Steven Bochco y uno de los escritores originales de la serie, Billy Finkelstein, fue desarrollado para 20th Century Fox TV a finales del año pasado, pero ha sido descartado y de nuevo llevado a «talleres» para que se pueda rehacer.

Por lo visto el guión ya estaba escrito, aunque no llegó a rodarse un piloto. De este modo, lo que se ha escrito originalmente será ajustado no solo para ofertar el remake a las cadenas de televisión sino también a los servicios de streaming.

«Encontraron una manera de tomar una serie icónica y llevarla a Los Ángeles de 2016 «, infundiendo algunas «piezas queridas» de la serie original en un drama legal contemporáneo, dijo el presidente del Grupo Fox TV, Gary Newman, a Deadline en el TCA el mes pasado. «Es una mezcla interesante de lo antiguo y lo nuevo».

La nueva serie, escrita por Bochco y Finkelstein, giraría en torno a nuevos personajes, jóvenes abogados, mientras que también cuenta con varios personajes de la serie original como jefes en una planta superior.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba