Noticias

Keegan-Michael Key, Cobie Smulders y Fred Savage fichan por la nueva comedia de Netflix, Friends From College

keegan-michael-key-cobie-smulders-2 (1)

Netflix ha elegido al reparto que encabezará su nueva apuesta de comedia Friends from College. La serie de Nick Stoller (Negihbors) y Francesca Delbanco contará con Keegan-Michael Key y Cobie Smulders como protagonistas, junto a Annie Parisse (Vinyl), Nat Faxon (Married), Fred Savage (The Grinder) y Suh Jae Park (The Mindy Project).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, de 8 episodios, se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora han llegado a los 40 experimentando una serie de éxitos, o la falta de estos profesionalmente. Con relaciones entrelazadas y a menudo complicadas los unos con los otros, la serie es una comedia de exploración de las viejas amistades, antiguos enredos románticos y el equilibrio de la vida adulta con la nostalgia del pasado.

Stoller y Delbanco que son además matrimonio en la vida real, serán los showrunners de la serie y Stoller dirigirá los ocho episodios. La producción comenzará este otoño en Nueva York.

«Nick es un genio cómico. Con Francesca han creado un mundo que es a la vez conmovedor y muy, muy divertido «, dijo Cindy Holland, VP de contenido original de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba