Noticias

Alethea Jones dirigirá Queen America, la serie de Facebook Watch protagonizada por Catherine Zeta-Jones

Alethea Jones (Fun Mom Dinner) dirigirá los 10 episodios de Queen America, la próxima serie de Facebook Watch protagonizada por Catherine Zeta-Jones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y producida por Meaghan Oppenheimer, la comedia negra está ambientada en Tulsa, OK. Gira en torno a Vicki Ellis (Zeta-Jones), la entrenadora de desfiles más famosa (y despiadada) del estado, y la desventurada Samantha Stone, que espera que Vicki pueda moldearla para convertirse en una valiente contendiente. Vicki es buscada desesperadamente por mujeres jóvenes que compiten para ser reina de la reina del concurso por una razón: puede convertir a cualquier chica en ganadora. Pero cuando se empareja con la bella pero sin pulir Samantha, toda la reputación de Vicki podría estar en juego.

«A los 10 minutos de comenzar a leer el primer episodio de Queen America, me quedé impresionada por el mundo, los personajes y la comedia tan bellamente escrita por Meaghan Oppenheimer», dijo la cineasta australiana Jones, quien también será co-productora ejecutiva. «Y poder colaborar con Catherine Zeta-Jones, una de mis actrices favoritas de todos los tiempos, así como con el increíble equipo de producción de este proyecto, es más que emocionante».

Queen America proviene del wiip, el nuevo estudio independiente lanzado y dirigido por Paul Lee, que será productor ejecutivo en el proyecto, junto a Bruna Papandrea y Casey Haver, Guymon Casady, Suzan Bymel y Janice Williams.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba