Noticias

Damon Wayans muestra un vídeo y fotos de su accidente en el rodaje de Lethal Weapon que provocó su mala relación con Clayne Crawford

'Lethal Weapon' TV series screening, Arrivals, Los Angeles, USA - 12 Sep 2016

La tensión en el set entre las estrellas de Lethal Weapon de Fox, Damon Wayans y Clayne Crawford, que condujo a que este último fuera despedido acaba de sumar un nuevo episodio.

Después de que la serie fuera renovada para una tercera temporada, con Seann William Scott reemplazando a Crawford, Wayans ha contado en redes sociales su versión de la historia visualmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En tres tweets, el actor detrás que da vida a Roger Murtaugh publicó un video del incidente en el que fue golpeado en la cabeza por la metralla de una explosión de efectos especiales. La polémica está en que fue un episodio dirigido por Crawford, y por lo visto el hecho de que el actor-director no hiciera nada para evitarlo o apenas le diera importancia molestó tanto a Wayans que este dejó de hablar a su compañero. Os dejamos capturas de pantalla de las publicaciones porque Wayans ha hecho privada sus cuenta, por lo que la mayoría de los usuarios no pueden verla:

damon-wayans-video-screenshot

wayans-head

damon-wayans-reaction-tweet

 

El video corto parece mostrar una explosión a la derecha de Wayans, pero luego agarra la parte posterior de su cabeza. La foto siguiente muestra una herida sangrante en la parte posterior izquierda de la cabeza, que Wayans publicó con la leyenda: «¿Cómo me golpea esta metralla en el lado opuesto de la cabeza?». El tuit añade además el «hasthag» #Nohubodisculpas.

La mala relación entre los actores creció hasta el punto en que apenas se hablaban entre sí. La tensión en el set y el incidente de la metralla, junto con otros factores contribuyentes, llevaron a que las cosas en el show escalaran hasta un punto donde estaba en peligro de cancelación tan recientemente como la semana pasada. Pero el domingo, Fox renovó la serie junto con el anuncio del casting de Scott como un nuevo personaje.

Crawford respondió a las noticias felicitando al elenco y al equipo de Arma letal. Durante la presentación inicial de la cadena hoy en Nueva York, la copresidenta de Fox, Dana Walden, dijo sobre Scott además: «No fue nuestra elección. Nuestros socios de Warner Bros. vinieron a nosotros y nos dijeron que no podían ofrecer el programa como estaba «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba