Noticias

La segunda temporada de Criminal Minds: Beyond Borders se despide con dos episodios; ¿ha sido cancelada la serie de CBS?

Denial

Dos por el precio de uno. Esta semana, CBS ha anunciado que el final de la segudna temporada de Criminal Minds: Beyond Borders contará con dos episodios consecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una serie procedimental nacida a partir de Mentes Criminales, Criminal Minds: Beyond Borders gira en torno a la División Internacional del FBI, que investiga los crímenes y rescata a los estadounidenses en peligro en el extranjero. El elenco incluye a Gary Sinise, Alana De La Garza, Daniel Henney, Tyler James Williams y Annie Funke.

No está claro si Criminal Minds: Beyond Borders volverá para una tercera temporada de modo que este final doble bien podría ser el final de la serie dado que la audiencia gira en torno a los cinco millones de espectadores, con un 0,84 en el demográfico de edad entre 18 y 49 años.

De todos modos, la serie parece tener una base de seguidores leales y quizás CBS decida seguir contando con ella.

A continuación la sinopsis de estos dos episodios que despedirán la segunda temporada el próximo 17 de Mayo:

«Abominable» – El Equipo de Respuesta Internacional busca al asesino de una mujer en un retiro de yoga en Nepal, y Monty continúa su primera misión internacional con el equipo.

«El Destripador de Riga» – El Equipo de Respuesta Internacional viaja a Rusia cuando una bailarina americana es secuestrada, y Jack se enreda con un ex agente de KBG que escapó de la prisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba