Suits

Upfronts 2018: Se desvela el título del spin-off de Suits

suits

Se celebra esta semana en Estados Unidos, los «upfronts» 2018 y aunque la gran atención la acumularon ayer FOX y NBC, tenemos que hablar además de USA Network y el spin-off de su serie Suits, del que ya sabemos el título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha revelado la protagonista Gina Torres, en el marco de los «upfronts», el título del spin-off del drama legal será Suits: Second City.

De esta nueva serie sabemos quesigue al personaje de Jessica Pearson (Torres)  “mientras se adapta al sucio mundo de la política de Chicago”. Daniel Arkin quien ha sido productor ejecutivo de Suits será showrunner, mientras que el creador de la serie original Aaron Korsh y Torres serán productores ejecutivos.

“Fue un placer extraordinario trabajar con Gina en Suits durante seis años”,dijo Korsh en un comunicado cuando se hizo encargo de serie del spin-off en Marzo. “Más allá de su innegable talento, es una gran compañera y colaboradora, y siempre esperé que trabajáramos juntos de nuevo. Estoy sinceramente agradecido con USA y UCP por darles a Dan Arkin y mis socios productores en Hypnotic  la oportunidad de continuar el viaje de Jessica Pearson en esta nueva serie que resumirá todo lo que nuestros fanáticos adoran de ella y Suits, pero con su propia historia eso será exclusivo de la franquicia “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba