Noticias

Brian Bosworth, Deena Dill, Gino Anthony Pesi y Kayla Smith fichan por el nuevo drama de OWN, Ambitions

Brian Bosworth (What Men Want), Deena Dill (Conrad & Michelle, Vice Principals), Gino Anthony Pesi (Shades of Blue, 42) y Kayla Smith (Black Lightning) están programados para desempeñar funciones recurrentes en el nuevo drama de OWN, Ambitions, del productor Will Packer, Lionsgate y Debmar-Mercury. La serie protagonizada por Robin Givens y Essence Atkins se estrenará en 2019 en OWN.

Creada por la productora / escritora ejecutiva Jamey Giddens (The Rich and The Ruthless) a partir de una idea original de Packer, Ambitions es una saga familiar multigeneracional centrada en una mujer (Atkins) que, recientemente reubicada y con la intención de revitalizar su matrimonio, se encuentra a sí misma enfrentándose con algunos de los jugadores más poderosos y engañosos de la ciudad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bosworth interpreta a Hunter Purifoy, un experto en productos farmacéuticos y líder de Purifoy Pharmaceuticals, quien se encuentra en medio de la lucha contra una demanda colectiva presentada por la poderosa familia de abogados Carlisle. Hunter está muy contento de haber traído al abogado Titus Washington (Kendrick Cross), y claramente espera grandes cosas de él.

Dill retrata a Juniper Purifoy, la esposa de Hunter Purifoy (Bosworth), propietaria de Purifoy Pharmaceuticals.

Pesi es Greg Peters, un agresivo, seguro de sí mismo, desarrollador de bienes raíces que está tratando de que Rondell Lancaster (Brely Evans) le venda el restaurante familiar para que pueda usar el bloque en un próximo plan de desarrollo.

Smith interpreta a Carly Lancaster, la inteligente y decidida hija de la abogada Stephanie Carlisle (Robin Givens) y el alcalde de Atlanta Evan Lancaster (Brian White). Carly es una estudiante de teatro en el Spelman College.

Will Packer es productor ejecutivo de Ambitions, y Kevin Arkadie es productor ejecutivo/ showrunner. La escritora Jamey Giddens y Sheila Ducksworth de Will Packer Media también se desempeñan como productoras ejecutivas. La serie está producida para OWN por Will Packer Media en asociación con Lionsgate y su productor-distribuidor Debmar-Mercury.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba