Noticias

Will Ferrell participará en la posible segunda temporada de L.A. To Vegas

ferrellmcadermott

Al hablar sobre la decisión pendiente de renovación de la comedia L.A. To Vegas, la presidenta de la cadena FOX, Dana Walden, ha explicado como el creador de la serie y productor ejecutivo Lon Zimmet y el productor ejecutivo Steve Levitan están trabajando en las ideas de la temporada 2 y que «si no podemos encontrar una manera de hacer ruido, no vamos a hacer (una segunda temporada) «de la serie que protagoniza Dylan McDermott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y por lo visto, una de las mejores ideas que se está considerando para crear un gran revuelo alrededor de la posible nueva temporada es que el productor ejecutivo de la serie Will Ferrell aparezca en el estreno de la temporada 2.

Ferrell y McDermott previamente protagonizaron juntos en la comedia de 2012 The Campaign.

El movimiento recuerda a lo que hizo Great News, en NBC, el año pasado cuando anunció la presencia de su productora Tina Fey, con un cameo en el estreno de la segunda temporada; algo que sirvió para asegurarse la renovación.

L.A .to Vegas tuvo un comienzo prometedor con su estreno en el ranking como la transmisión televisiva de comedia más valorada de Fox en casi un año y rápidamente obtuvo un pedido de tres episodios adicionales, pero sus índices de audiencia se han reducido desde entonces.

La serie sigue a la tripulación de una línea aérea y los pasajeros excéntricos que, cada fin de semana, toman un vuelo directo desde Los Ángeles a Las Vegas con un objetivo en mente: volver a ser un ganador. Will Ferrell, Adam McKay, creador / showruner Lon Zimmet, Chris Henchy, Owen Burke, el director Steve Levitan, Josh Bycel, Jonathan Fener y Jeff Morton son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba