Lucifer

Tom Ellis habla sobre la cancelación de Lucifer

lucifer-cancelled-tom-ellis-interview

Como si los fans de Lucifer necesitaran otro golpe relacionado con la cancelación de Fox del drama basado en cómics, aquí hay otro cortesía de Tom Ellis.

«No podría haber estado en un lugar más alto cuando recibí la noticia», la estrella de la serie compartió con TVLine el lunes, horas antes del final de la temporada 3 (esta noche). «Terminé una convención de admiradores en Roma y regresé al hotel en un minibús con mis compañeros del elenco de Supernatural, cuando recibí una llamada del [co-showrunner] Joe [Henderson]. Acababa de salir de una habitación llena de amor, de fans aduladores, cuando dijo que el espectáculo había terminado. Yo estaba como, ‘¿Qué?’

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Honestamente, estaba un poco sorprendido. Entré en un shock extraño «, continuó Ellis. «Simplemente no lo esperaba. Y realmente me atravesó, lo mucho que me importó el espectáculo, y estaba muy, muy triste. No podía creerlo «.

Lucifer esta temporada ha promediado una calificación de 0,8 en demográficos, ocupando el décimo lugar entre todos los dramas de Fox que se emitieron esta temporada (empatada con la recientemente renovado Gotham) y solo superando a The Exorcist recientemente cancelada. (Los ejecutivos de Fox explicaron que debido a las buenas actuaciones de los dramas de mitad de temporada 9-1-1 y The Resident, y con Thursday Night Football ahora llenando una noche, Lucifer, desafiada por las audiencias, se quedó en el camino). Pero a través de sus viajes, Ellis sospecha que el fandom está subrepresentado, como sugiere la campaña #SaveLucifer que surgió durante el fin de semana.

«Lo extraño fue que cuando las noticias se supieron[sobre la cancelación], fue cuando comencé a sentirme mejor, porque la respuesta ha sido ridículamente abrumadora», se maravilla Ellis. «Desde que hice Lucifer, he hecho prensa en varias partes del mundo, y soy plenamente consciente de que este programa es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox. Nuestras cifras sugieren que mucha gente mira el programa, pero no necesariamente en Fox. Entonces, de una manera extraña, no estoy sorprendido de que la gente esté enojada. Simplemente no estaba listo este tsunami de amor que vino con eso «.

El movimiento #SaveLucifer «ha creado una conversación», dice Ellis. En cuanto a si va a dar algún fruto, «no quiero prometer nada para nadie, porque hay tantas cosas que tienen que alinearse para que las cosas sucedan …», se aventura. «Pero no tenía esperanza, y tengo esperanza ahora». Y mientras haya esperanza, seguiré luchando. Porque creo que eso es lo que nuestros fans quieren que hagamos «.

Mientras tanto, Ellis insta a los espectadores a ver el final de temporada, por dos razones. «Estamos muy orgullosos de eso; es un episodio realmente revelador de Lucifer. «Además, si vamos a dejarlo allí, lo que realmente, realmente no quiero, [el final] al menos honrará el tiempo que has invertido en la serie hasta el momento – ¡y luego realmente te vas a frustar! «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba