Noticias

Billy Magnussen protagonizará la versión americana de Cuéntame un cuento para CBS All Acces, que dirigirá Liz Friedlander

billy-magnussen

Billy Magnussen (Game Night) acaba de fichar con un papel principal en el thriller psicológico de CBS All Access, Tell Me a Story, de Kevin Williamson y Kapital Entertainment, de Aaron Kaplan. Además, Liz Friedlander (Conviction) ha sido seleccionada para dirigir y producir los dos primeros episodios de la serie que se basa en la española Cuéntame un Cuento de Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Williamson, Tell Me a Story toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un oscuro y retorcido thriller psicológico. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a «Los tres cerditos», «Caperucita roja» y «Hansel y Gretel» en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato.

Magnussen interpretará a Nick, un joven maestro de secundaria que es guapo, seductor y muy posiblemente un lobo vestido de oveja. Después de una noche salvaje con una chica que conoció en un club nocturno, pero no se cambiaron los números de teléfono, él piensa que sus posibilidades con ella se han ido por la ventana. Pero cuando se encuentra con ella de nuevo, está seguro de aprovechar su segunda oportunidad, demostrando que es sensible, comprensivo … y, posiblemente, demasiado bueno para ser verdad.

Williamson es productor ejecutivo de Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba