Bolsamanía

Upfronts 2018: Primeras fotos de las nuevas series de CBS

PILOT

CBS ordenó cuatro dramas y tres comedias en su lista de novedades 2018-2019 la semana pasada, que se suman a la vuelta de Murphy Brown y al nuevo drama The Code. De ellas y antes de que la cadena las presente oficialmente en los “upfronts 2018”, ya podemos ver sus primeras fotos.

Estas son las nuevas fotos.

Good Friended Me

Pilot
Brandon Micheal Hall y Violett Beane
Jonathan Wenk / CBS

Brandon Micheal Hall protagoniza un humorístico y alentador drama sobre Miles Finer (Hall), un ateo declarado cuya vida se trastorna cuando recibe una solicitud de un amigo en las redes sociales de parte de Dios y se convierte involuntariamente en un agente de cambio en las vidas y destinos de otros a su alrededor.

Magnum P.I.

PILOT
Jay Hernandez
Karen Neal / CBS

Una versión moderna de la serie clásica protagonizada por Jay Hernández como Thomas Magnum, un condecorado ex SEAL de la Marina que, al regresar a casa desde Afganistán, renueva sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai.

The Red Line

Pilot
Noah Wyle y Aliyah Royale
Elizabeth Morris / CBS

De los productores Ava DuVernay y Greg Berlanti, la serie sigue la vida de tres familias muy diferentes de Chicago cuyas historias de pérdida y tragedia se cruzan a raíz de la fotografía errónea de un médico afroamericano por parte de un policía blanco.

FBI

PILOT

Zeeko Zaki y Missy Peregrym
Michael Parmelee / CBS

De Dick Wolf y el equipo detrás de la franquicia de Ley y Orden, un drama vertiginoso sobre el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York del Buró Federal de Investigaciones. Estos agentes de primera clase, incluida la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y su compañero, el agente especial Omar Adom ‘OA’ Zidan (Zeeko Zaki), aportan todos sus talentos, intelecto y experiencia técnica para investigar con tenacidad casos de gran magnitud, incluidos terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, para mantener a salvo a Nueva York y al país.

COMEDIAS

Welcome to the Neighborhood 

Pilot
Sheaun McKinney, a la izquierda, Cedric the Entertainer
Monty Brinton / CBS

Una comedia sobre lo que sucede cuando el chico más amistoso del Medio Oeste mueve a su familia (los Johnson) a un vecindario en Los Ángeles donde no todos se parecen a él o aprecia su vecindad extrema. Cedric the Entertainer interpreta a Calvin Butler, el obstinado vecino de confianza de los Johnson, que desconfía de los recién llegados, seguro de que los Johnson perturbarán la cultura de la cuadra.

Proyecto sin título Damon Wayans Jr.

OUR HOUSE
Felix Mallard, izquierda, Amber Stevens West, Damon Wayans Jr.
Cliff Lipson / CBS

Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West protagonizan una comedia sobre una pareja de treintañeros felizmente casados ​​que comienzan a reconectarse con sus seres más jóvenes y más fríos cuando Cooper (Felix Mallard), una joven y exuberante estrella pop atraída por su súper vida suburbana ordinaria, inesperadamente se muda con ellos.

FAM


Nina Dobrev y Tone Bell
Sonja Flemming / CBS

Nina Dobrev y Tone Bell protagonizan una comedia sobre una mujer cuya visión de una vida perfecta con su adorado prometido y su maravillosa familia se ve radicalmente alterada cuando su hermanastra de 16 años, fuera de control, llega inesperadamente a vivir con ella. .

Escrito por | 14 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Upfronts | Etiquetas: , , , ,
El ex co-protagonista de House of Lies, Josh Lawson y la actriz  de Don’t Trust the
Sheaun McKinney (Vice Principals) y Marcel Spears (The Mayor) se han reservado papeles regulares en
Los ejecutivos de Fox están "muy contentos" con el elenco y los creadores de Brooklyn
Ha comenzado la semana de los “upfronts 2018” y en su primera jornada FOX ha desvelado todas las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta