Lucifer

Upfronts 2018: FOX da explicaciones sobre la cancelación de Lucifer y el cambio de protagonista en Lethal Weapon

lucifer

Fox convirtió a #SaveLucifer en el tema de mayor tendencia en Twitter con su decisión de cancelar la serie protagonizada por Tom Ellis después de tres temporadas y ocupó más titulares horas atrás con la dramática renovación de última hora de otra serie producida por Warner Bros., Lethal Weapon, con Seann William Scott sustituyendo al protagonista original Clayne Crawford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cancelación de Lucifer fue «una decisión basada en las audiencias; Tuvimos mucho éxito a finales del año en cuando se renovaron los cuatro nuevos dramas «, dijo el presidente de Fox, Gary Newman, durante la primera jornada de los «upfronts» hoy: «Sentimos que en lo que respecta al rendimiento, necesitábamos hacer ese cambio».

Tras el despido de Crawford y la vuelta de Lethal Weapon con un nuevo coprotagonista, Scott, interpretando a un nuevo personaje, la presidenta de Fox, Dana Walden, dijo: «No fue nuestra elección. Nuestros socios de Warner Bros. vinieron a nosotros y nos dijeron que no podían ofrecer el programa como estaba «.

Señaló que fue una decisión difícil tanto para el estudio como para la cadena. Después de que el estudio presentara a Fox con Scott como reemplazo, la cadena firmó una tercera temporada.

«Creo que tomamos la decisión correcta», dijo, y señaló que la adición de Scott aporta «una buena dinámica nueva al espectáculo con gran parte de su dinámica original intacta».

Newman agregó que «el 90 por ciento del elenco volverá», incluida la familia Murtaugh, que es un importante punto focal del programa.

«Nos aseguraremos de que la audiencia sepa que hay algo nuevo» en la serie este otoño, agregó respecto de los planes de marketing de Fox para la temporada 3 y señaló que otro drama policial, NYPD Blue de ABC, tuvo que reemplazar uno de sus dos protagonistas potenciales. después de la primera temporada después de la salida de David Caruso, pero pasó a tener una carrera larga y exitosa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba