Noticias

Jennifer Jason Leigh & Hugo Weaving fichan por la serie limitada de Showtime, Patrick Melrose

La actriz nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight) y Hugo Weaving (La trilogía de Matrix) han sido elegidos para los papeles principales junto a Benedict Cumberbatch en la serie limitada de cinco partes Patrick Melrose (antes conocida como Melrose). Además, Edward Berger (Deutchland 83, Jack) ha sido fichado para dirigir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, una coproducción de Showtime y Sky Atlantic, se basa en la serie de novelas semi-autobiográficas de Patrick Melrose escritas por Edward St. Aubyn. David Nicholls (Far From the Madding Crowd) está escribiendo la adaptación televisiva.

Melrose pincha a la clase alta mientras rastrea la odisea desgarradora del protagonista desde una infancia profundamente traumática a través del abuso de sustancias en adultos y, en última instancia, hacia la recuperación. Leigh y Weaving interpretarán a los padres de Patrick Melrose (Cumberbatch). Anna Madeley, que también se une al elenco, interpretará a la esposa de Melrose.

Con cada episodio dedicado a una de las cinco novelas, la serie abarcará la saga de la vida de Patrick Melrose, de su horriblemente abusiva juventud a manos de su padre (Weaving) ya la madre que tácitamente condena el comportamiento (Leigh), al escandalo que lo convierte en playboy y las luchas que sufre para desafiar el daño de su propio pasado. La serie limitada mostrará el Sur de Francia en los años 60, Nueva York en los años 80 y Gran Bretaña a principios de 2000.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba