Bolsamanía

La sexta y última película de Sharknado se verá en Syfy España el 23 de Agosto

SYFY y The Asylum han anunciado que la saga de culto concluirá con EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA, en la que Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander volverán a luchar contra la tormenta. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin (Ziering) deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo. EL ÚLTIMO SHARKNADO: YA ERA HORA es el título completo de esta última batalla. Las estrellas invitadas se anunciarán próximamente. La película se estrenará en SYFY el 23 de agosto a las 22.00h (en Estados Unidos se verá el 19 de Agosto).

Si SHARKNADO 5: ALETAMIENTO GLOBAL terminaba con Fin paseando solo entre los escombros de lo que quedaba de la Tierra. Ahora, en #Sharknado6, deberá viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. ¿Conseguirán Fin y sus compañeros encauzar el desastre y salvar el mundo?.

Desde que la primera película de la serie se estrenó en SYFY en 2013, Sharknado ha creado un tsunami en la redes sociales en todo el mundo, convirtiéndose en una película de culto. La saga destaca también por la variedad de sus estrellas invitadas: Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton John, Andy Dick, Perez Hilton y Geraldo Rivera, entre muchos otros.

Anthony C. Ferrante dirige #Sharknado6 según un guion original de Scotty Mullen. Producida por The Asylum, la película causará estragos en el canal SYFY en más de 100 países en Europa, Australia, América Latina y Oriente Medio, tras debutar en Estados Unidos.

Escrito por | 6 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta