Noticias

Se prepara una nueva versión de El Fugitivo para la plataforma Quibi

Jeffrey Katzenberg y la plataforma de videos cortos de Meg Whitman, Quibi, pusieron en desarrollo The Fugitive, del creador de Scorpion Nick Santora, Thunder Road Films, 3 Arts Entertainment y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Fugitive será una nueva versión del clásico título que posee Warner Bros. El estudio produjo previamente la película de 1993 protagonizada por Harrison Ford. También hubo una serie de televisión The Fugitive, creada por Roy Huggins y protagonizada por David Janssen, que se emitió en ABC desde 1963 hasta 1967. Fue producida por Quinn Martin Productions y United Artists Television.

Escrito por Santora, The Fugitive se centra en el obrero Mike Russo, que solo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo, cuando una bomba estalla en el tren subterráneo de Los Ángeles en el que viajan. Pero la evidencia defectuosa en el terreno y el periodismo de «tuitea-ahora, confirma-más tarde» pinta una imagen de pesadilla: a todo el mundo le parece que Mike fue responsable del atroz acto. Mike, acusado injustamente y públicamente, debe demostrar su inocencia al descubrir al verdadero autor, antes de que el legendario policía que encabeza la investigación pueda detenerlo. Con la ciudad en un estado de pánico y desinformación viajando a la velocidad de las redes sociales, la vida de Mike y su familia están en la balanza cuando se convierte en … El Fugitivo.

Este es el segundo proyecto de Santora con Quibi. También está escribiendo y ejecutando una película de acción con Liam Hemsworth como estrella. Santora creó y fue showrunner de la serie dramática Scorpion, que se emitió durante cuatro temporadas en CBS. También fue co-creador y productor ejecutivo de Breakout Kings, que se emitió durante dos temporadas en A &, E y co-produjo Prison Break.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba