Noticias

Michaela McManus seguirá en One Tree Hill

Michaela McManus

Hace unos días salía a la luz la noticia de que Michaela McManus había fichado por la serie Ley y Orden: SVU lo cual hacía entrever que su participación en la sexta temporada de One Tree Hill se había esfumado y con ella, SPOILER: se eliminaba el cuadrado amoroso y la posibilidad de que ella fuese la chica a la que llamó Lucas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente, el cuadrado mágico seguirá intacto puesto que como ha confirmado Michael Ausiello, los productores de Ley y Orden: SVU han dado permiso a la actriz para que continúe en One Tree Hill aunque Michael Ausiello no ha querido revelar por cuántos capítulos aparecerá en la serie o si la veremos durante toda la sexta temporada.

Aún así, todo hace apuntar que las posibilidades de que, SPOILER: ella sea la chica escogida por Lucas para una escapada a Las Vegas y casarse al más puro estilo Elvis; lo que reduciría las posibilidades a Brooke y Peyton.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. pika2 dice:

    Segun el blogspot de one tree hill, que tienen bastante información si bien es cierto que la actriz estara presente en la sexta temporada de OTH, no sera la escogida por Lucas.

  2. anonima dice:

    la chica a la que Lucas llama es Peyton.
    Ya rondan por la web muchas fotos de los rodajes.
    Pero no se llegan a casar en las vegas porque la cadena no les aprovó el presupuesto para viajar ahi!

  3. erica dice:

    pika2 me gustaría saber cual es la página que pones en tu comentario, ya que no la encuentro y en septiembre empieza la 6ªtemporada y quiero verla!!!!!!!! por favor contesta!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba