Noticias

Jon Fletcher ficha por la nueva serie de NBC, Reverie

The Academy Awards Viewing Party Of Champagne Thienot

Jon Fletcher (Genius: Einstein), se ha reservado un papel recurrente en el próximo thriller de realidad virtual de NBC, Reverie, del equipo de creadores de Extant Mickey Fisher y Amblin TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Fisher, el drama se describe como un thriller que sigue a Mara Kint (Shahi), un ex negociador de rehenes y experto en comportamiento humano que se convirtió en profesor universitario después de enfrentar una tragedia personal inimaginable. Pero cuando la traen para salvar a la gente común que se ha perdido en un programa de realidad virtual altamente avanzado en el que literalmente puede vivir sus sueños, descubre que al salvar a otros, puede haber descubierto una manera de salvarse.

Fletcher interpretará a Oliver, brillante, cofundador de Onira-Tech y socio de Alexix (Jessica Lu) que fue una parte significativa de la compañía … hasta que sus sentimientos por Alexis se volvieron románticos y no fueron correspondidos.

Los créditos de Fletcher incluyen un rol regular en la serie The Messengers de The CW y haber sido el protagonista masculino en Tycoon de Snapchat. Recientemente estuvo en Genius de Nat Geo: Einstein.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba