Noticias

Stephen Fry ficha por la comedia de CBS, The Great Indoors

stephen_fry

Stephen Fry , actor y humorista británico de sobras conocido, al que hemos visto de manera recurrente en Bones, va a ser ahora uno de los protagonistas de The Great Indoors, nueva comedia en desarrollo para CBS y en la que tenemos además a Joel McHale (Community) y a Christopher Mintz-Plasse (How To Train Your Dragon 2).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se centra Joel (McHale) un periodista de aventuras que tiene que adaptarse a los tiempos tras convertirse en el jefe de un grupo de la generación del milenio en el departamento digital de la revista.

Fry será Antonio, el carismático fundador de la revista«The Great Outdoor«, y un viajero del mundo, explorador y aventurero. La dinámica entre Joel y Antonio como empleado y jefe se compara con la que tenían  Tina Fey como Liz Lemon y Alec Baldwin como Jack Donaghy en la comedia de NBC 30 Rock.

Mintz-Plasse interpretará a Clark, uno de los colegas de Joel, un superviviente de la tecnología y empollón que sabe todo sobre la supervivencia en el mar, en el bosque y en Marte, pero no ha dejado el centro en cinco años.

El reparto también incluye a Shaun Brown y Christine Ko.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba