Noticias

Se lanza primera imagen oficial de la nueva serie de Sky, A Discovery of Witches

DPOoNN4XkAAlI7o-a437951-450x300

Bad Wolf y Sky Productions han lanzado la primera foto de A Discovery of Witches, basada en la trilogía de Deborah Harkness.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Teresa Palmer, Alex Kingston y Valarie Pettiford en los papeles de la bruja / historiadora Diana y sus tías Sarah y Emily, respectivamente.

Palmer encabeza la serie como Diana Bishop, una historiadora de la ciencia que también resulta ser una bruja con un pasado problemático que la ha llevado a reprimir sus tendencias mágicas. Cuando su investigación la lleva a descubrir un misterioso manuscrito perdido en la Biblioteca Bodleian de Oxford, pone en marcha una serie de eventos que la llevarán a una aventura a través del tiempo y los continentes para descubrir los secretos de su pasado y la verdad sobre el origen de la magia seres, que incluyen brujas, vampiros y demonios.

En el camino, se enamora de un misterioso vampiro llamado Matthew (interpretado por Matthew Goode) y recurre a sus tías demasiado protectoras (que también son brujas), Sarah y Emily, para que la ayuden mientras ella y Matthew trabajan para descubrir lo que siempre han buscado: verdades sobre individuos mágicos.

Esta foto ofrece a los fans una primera mirada a la familia Bishop en su hogar embrujado (pero en el buen sentido) de Nueva Inglaterra, un escenario que juega un papel crucial en el clímax de la primera novela, que abarca la totalidad de la primera temporada de la próxima serie.

A Discovery of Witches se estrenará en Sky este otoño, puedes ver la foto al completo, a continuación:

31287348_228668487896889_5878616248790548480_n(1)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba