Bolsamanía

Paquita Salas, representante de Amaia y Alfred en Eurovisión antes del estreno de la segunda temporada

alfred-amaia-paquita-salas

Eurovisión 2018 se celebró ayer noche en Portugal, y aunque España ha quedado en el puesto 23, Amaia y Alfred pueden estar contentos de haber estado acompañados en el festival de la mejor representante de todas: Paquita Salas.

Netflix ha lanzado un vídeo promocional de Paquita Salas, aprovechando el festival de Eurovisión, en el que personaje al que da vida Brays Efe, aconseja a Amaia y Alfred qué deben hacer para triunfar. Puede que sus consejos no sean los mejores pero lo cierto es que el vídeo es de lo más divertido:

La serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo regresará en breve tras el éxito de la primera temporada. La segunda se verá en exclusiva en Netflix, contando con cinco episodios.

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), la nueva temporada contará además en su reparto regular con Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), regresan como estrellas invitadas, sumand la presencia de Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. Otras operaciones estelares serán  las de Roi y de nuevo Alfred de Operación Triunfo.

Escrito por | 13 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix ha anunciado que Paquita Salas, regresa el  28 de junio con 6 nuevos episodios
Vuelve la representante de actores más famosa de España (al menos en los bares que
Paquita Salas  la popular serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo lanzará su segunda temporada el próximo 29
Paquita Salas  la popular serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo lanzará su segunda temporada el próximo 29
Paquita Salas ya tiene por fin, fecha de estreno para su segunda temporada. Netflix ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta