Noticias

Dos nuevas imágenes de A Series of Unfortunate Events en Netflix

first-look-at-two-characters-on-netflix-s-series-of-unfortunate-events

Lemony Snicket, el pseudónimo del autor Daniel Handler, ha revelado el primer vistazo a dos personajes de A Series of Unfortunate Events, nueva serie de Netflix. Los personajes en cuestión son Justice  Strauss, interpretada por Joan Cusack, y la Dra. Georgina Orwell, interpretada por Catherine O’hara.

Justice Strauss es vecina de Olaf. El personaje hace su debut en el primer episodio de la serie de Snicket «Una serie de Catastróficas Desdichas», «El mal comienzo», y al instante se convierte en favorita de los jóvenes Violet, Klaus y Sunny Baudelaire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, el Dr. Orwell hace más daño que bien a los huérfanos de Baudelaire. El personaje debuta en el cuarto episodio «The Miserable Mill». Ella tiene varios trucos en la manga, incluso hipnotiza a uno de los niños para ayudar a Olaf.

La serie de Netflix relata la trágica historia de los huérfanos de BaudelaireViolet, Klaus y Sunny – cuyo guardián el Conde Olaf no se detendrá en nada para poner sus manos en su herencia. Los hermanos deben asombrar a Olaf a cada paso, frustrando sus muchos planes y disfraces tortuosos, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

La serie de ocho episodios es una producción original de Netflix, producida por el ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. La serie protagoniza está protagonizada por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Patrick Warburton como Lemony Snicket, Malina Weissmann como Violet Baudelaire y Louis Hynes como Klaus Baudelaire y muchos otros.

La serie se estrena el 13 de enero de 2017 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba