Noticias

Kevin Can Wait y Leah Remini reaccionan a la cancelación de Kevin Can Wait

kevin-can-wait

Después de que CBS anunciara la cancelación de la comedia de Kevin James Kevin Can Wait tras dos temporadas, los fans de la serie se decepcionaron como se esperaba. En cuanto a las estrellas del programa, es posible que se hayan sentido molestos por el final del espectáculo, pero no por sus reacciones de gratitud y amor.

James y su compañera Leah Remini quisieron dar las gracias en Instagram  al elenco, el equipo y los fans del espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Quiero agradecer a todos los fans por su amor y apoyo», escribió James en una publicación de Instagram con una foto de una chaqueta de Kevin Can Wait. «¡Fui tan afortunado de poder trabajar todos los días con el reparto, los redactores y el equipo de soporte más increíbles!».

Añadió en tono de broma: «No cambiaría esta experiencia por nada en el mundo … De acuerdo, tal vez una temporada 3. Os quiero a todos».

Su compañera en la pantalla Remini publicó una foto de ella y James diciendo: «Quiero agradecer al elenco, el equipo, los productores y los escritores de [Kevin Can Wait]». Me aceptaste con los brazos abiertos. Para mí volver a trabajar con [Kevin James] otra vez día tras día fue un regalo del cielo. Me reí todos los días, y lo extrañaré más «.

Lee sus publicaciones completas a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba