Bolsamanía

Kevin Can Wait y Leah Remini reaccionan a la cancelación de Kevin Can Wait

kevin-can-wait

Después de que CBS anunciara la cancelación de la comedia de Kevin James Kevin Can Wait tras dos temporadas, los fans de la serie se decepcionaron como se esperaba. En cuanto a las estrellas del programa, es posible que se hayan sentido molestos por el final del espectáculo, pero no por sus reacciones de gratitud y amor.

James y su compañera Leah Remini quisieron dar las gracias en Instagram  al elenco, el equipo y los fans del espectáculo.

“Quiero agradecer a todos los fans por su amor y apoyo”, escribió James en una publicación de Instagram con una foto de una chaqueta de Kevin Can Wait. “¡Fui tan afortunado de poder trabajar todos los días con el reparto, los redactores y el equipo de soporte más increíbles!”.

Añadió en tono de broma: “No cambiaría esta experiencia por nada en el mundo … De acuerdo, tal vez una temporada 3. Os quiero a todos”.

Su compañera en la pantalla Remini publicó una foto de ella y James diciendo: “Quiero agradecer al elenco, el equipo, los productores y los escritores de [Kevin Can Wait]”. Me aceptaste con los brazos abiertos. Para mí volver a trabajar con [Kevin James] otra vez día tras día fue un regalo del cielo. Me reí todos los días, y lo extrañaré más “.

Lee sus publicaciones completas a continuación:

Escrito por | 13 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Probablemente la víctima más grande en CBS esta temporada fue la comedia de Kevin Can
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
Kevin Can Wait comedia de CBS que protagoniza Kevin James, acaba de sumar al reparto de
CBS debe estar de un humor generoso en esta temporada navideña: Acaban de dar episodios
Donna murió para que Kevin Can Wait pudiera vivir, según Kevin James. El productor ejecutivo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta