DC's Legends of Tomorrow

Nuevas fotos de la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow muestran la llegada de la Sociedad de la Justicia de América

legends-of-tomorrow-jsa-photos-131

DC´s Legends of Tomorrow, estrena su segunda temporada el próximo Jueves 13 de Octubre y si bien sabemos que Sociedad de la Justicia de América formará parte de ella, ahora por fin la podemos ver en un avance de varias fotografías correspondiente al segundo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el capítulo que se verá el 20 de Octubre las «leyendas» a Waverider se toparán con la Sociedad de la Justicia de América, cuando deban viajar en el tiempo hasta el París ocupado por los Nazis.

En las siguientes fotos, el equipo se reúne con Patrick J. Adams que de nuevo será Hourman y avanz nuevas caras de la SJA, entre ellos Commander Steel (interpretado por Matthew MacCaull), Stargirl (‘Sarah Grey) y una iteración diferente de Vixen, a la que da vida Maisie Richardson-Sellers (The Originals).

Por lo visto entre los dos grupos nacerá cierta rivalidad y según la descripción oficial del episodio, difícilmente sabrán como cooperar juntos:

«Las leyendas viajan al París ocupado por los nazis, pero se encuentran rodeados por la Sociedad de la Justicia de América (alisas SJA.) Las Leyendas descubrirán además una aberración que amenaza a la SJA pero la SJA no quiere tener nada que ver con ellos y rechazan su ayuda. Sin embargo, las leyendas unirán sus fuerzas a la Sociedad en una misión para interceptar y aprovechar un paquete misterioso. Nate (Nick Zano) está desesperado por demostrar que él no debería ser parte del equipo, pero tiene un secreto que comparte con su abuelo, Commander Steel (Matthew MacCaull) que podrían hacer difícil su decisión. Ray (Brandon Routh) está tan centrado en impresionar a la SJA , que se pone a sí mismo y a Vixen (Maisie Richardson-Sellers) en peligro. Mientras tanto, Stein (Victor Garber) ha intervenido cuando el líder Rip (Arthur Darvill) se ha ido, pero cuando se deben tomar decisiones Sara (Caity Lotz) parece ser quien tiene la última palabra.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba