Noticias

CBS hace encargo de serie para el remake de Magnum P.I., The Code, The Red Line, God Friended Me y Fam, comedia protagonizada por Nina Dobrev

'A Wrinkle in Time' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Feb 2018

CBS ha sumado nuevos encargos de serie a algunos de sus proyectos, entre los que tenemos el remake de Magnum, P.I. The Red Line, de la cineasta Ava Duvernay con Noah Wyle entre los protagonistas, la comedia God Friended Me, y otra comedia llamada Fam que protagonizará Nina Dobrev, así como el drama legal The Code, 

Estos son todos los detalles de las nuevas series CBS:

GOD FRIENDED ME

EPs / escritores: Steven Lilien y Bryan Wynbrandt

EPs: Greg Berlanti, Sarah Schechter (Producciones Berlanti)

EP / Director: Marcos Siega

Estudio: Warner Bros. Television

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sinopsis: Las preguntas sobre la fe, la existencia y la ciencia se exploran en esta divertida serie sobre un ateísta abierta cuya vida se trastorna cuando Dios le «da la bienvenida» a Dios en las redes sociales. Inconscientemente, se convierte en un agente de cambio en la vida y el destino de los que lo rodean.

Reparto:Brandon Micheal Hall, Violett Beane, Suraj Sharma, Javicia Leslie, Joe Morton

MAGNUM P.I.

EPs / escritores: Peter Lenkov, Eric Guggenheim

EPs: John Davis y John Fox (Davis Entertainment); Danielle Woodrow

EP / Director: Justin Lin (Perfect Storm Entertainment)

Estudio: CBS Television Studios / Universal Television

Sinopsis: una actualización de la serie de televisión clásica ambientada en Hawaii, MAGNUM P.I. sigue a Thomas Magnum, un ex marino condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado.

Reparto: Jay Hernández, Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill

THE RED LINE

Co-Eps / Escritores: Caitlin Parrish, Erica Weiss

EPs: Ava DuVernay, Greg Berlanti, Sarah Schechter

Director: Victoria Mahoney

Estudio: Warner Bros. Television

Sinopsis: después de que un policía blanco en Chicago dispara por error y mata a un médico negro, seguimos a tres familias muy diferentes que todos tienen conexiones con el caso, ya que la historia se cuenta desde cada perspectiva.

Reparto: Noah Wyle, Emayatzy Corinealdi, Aliyah Royale, Noel Fisher, Michael Patrick Thornton, Vinny Chhibber, Howard Charles, Elizabeth Laidlaw.

FAM

Fam, es una sitcom protagonizada por la ex estrella de The Vampire Diaries Nina Dobrev como una mujer que trata de llevarse bien con la familia de su prometido, un plan que se arruina cuando su desastrosa hermana vuelve a vivir con ella para escapar de su desastroso padre.

Tone Bell (Truth Be Told) también es protagonista interpretando al novio del personaje de Dobrev; el reparto incluye a Odessa Adlon (Nashville), Brian Stokes Mitchell (The Path) y Sheryl Lee Ralph (Ray Donovan).

Fam proviene de los escritores Corinne Kingsbury y Bob Kushell, quienes serán productores ejecutivos junto a Aaron Kaplan, Dana Honor y Wendi Trilling. Scott Ellis dirigió el piloto.

THE CODE

De Craig Sweeny (Limitless) y Craig Turk (The Good Wife) The Code sigue las mentes más brillantes de los militares mientras enfrentan los desafíos más difíciles de nuestro país: dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado como fiscal, defensor, investigador. y un marine.

El reparto incluye a Anna Wood (Falling Water, Reckless), Ato Essandoh (Chicago Med), Phillipa Soo (Smash) y Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries). Los miembros originales del elenco Dave Annable y Mira Sorvino han salido de la serie; sus roles serán asignados a otros actores, según informa Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba