Noticias

Keke Palmer ficha por la segunda temporada de Berlin Station

keke

Keke Palmer (Grease Live, Scream Queens) va a ser un nuevo personaje regular en la segunda temporada de ka serie dramática de Epix Berlin Station.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Olen Steinhauer, el drama de espionaje contemporáneo echa un vistazo a la actividad de una oficina de la CIA en una etapa global en medio de una investigación sobre un conocido denunciante. La serie sigue a Daniel Miller (Richard Armitage), un recién llegado a la estación de la CIA en Berlín que está en una misión clandestina para descubrir la fuente de las fugas de Thomas Shaw. Richard Jenkins, Michelle Forbes, Rhys Ifans, Leland Orser y Tamlyn Tomita también son protagonistas.

Palmer interpretará a April Lewis, la más nueva y más joven agente de casos asignada a la estación de Berlín en su primera asignación de campo después de trabajar como analista en Langley. Con una vigorosa combinación entre lo moderno y lo antiguo, April aporta una mentalidad de guardia nueva a menudo en desacuerdo con sus colegas de la vieja guardia en un sistema que luchan por preservar su identidad sitiada. Pero ella está decidida a dejar su huella en Berlín como lo hizo en casa.

La segunda temporada de Berlin Station comienza su rodaje el mes próximo. Steinhauer produce con Bradford Winters, que también es showrunner.

Palmer fue Zayday en las dos primeras temporadas de Scream Queens de Fox y también estuvo en Grease Live.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba