Noticias

Last Man Standing revivirá finalmente en FOX

last-man-standing

Last Man Standing, la comedia de ABC que protagonizó Tim Allen durante seis temporadas parece que regresa de cara a la temporada 2018-2019 y en una nueva cadena: FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada pasada ABC canceló la serie, de modo que Allen dijo estar negociando para que reviviera en otro canal. Se dijo que CMT se podía hacer con la comedia pero finalmente no fue así y esta temporada se quedó sin emisión.

El pasado 3 de Mayo sin embargo, se supo que FOX se había interesado por la serie, con Allen de nuevo como protagonista, y que estaba negociando con el resto de actores para regresar de cara a una séptima temporada que ahora ya podemos decir que es un hecho si tenemos en cuenta que la cadena ha incluido a la serie entre las series que promociona con su web.

No podemos decir qué parte del reparto volverá y cuál no, pero Allen está asegurado aunque las otras dos estrellas de la serie, Nancy Travis y Hector Elizondo, están actualmente asociados a otras series. Travis fichó hace poco por la nueva serie de Netflix The Kominsky Method mientras que Elizondo es protagonista del piloto de NBC, Guess Who Died.

Seguiremos informando…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba