Noticias

Calle 13 estrena la segunda temporada de Modus el 9 de Enero

fme_0495324_x_09_xx_limpio

Calle 13 estrenará la segunda temporada de la miniserie sueca Modus el próximo sábado 9 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la cuarta novela de la serie sobre Inger Johanne Vik, Noche cerrada en Bergen, de la autora noruega de novelas policíacas Anne Holt, Modus es un thriller cuya primera  temporada siguió a la psicóloga y profiler Inger Johanne Vik (Melinda Kinnaman) mientras se encontraba, junto a su hija autista, en una investigación que rodeaba una serie de muertes inquietantes y brutales.

En la próxima temporada, Greg Wise (The Crown)  está a bordo como Warren, el ex mentor del FBI de Inger. La pareja tiene un pasado complicado y Wise dice que su personaje “tiene un lado muy oscuro para él: es el máximo narcisista, maquiavélico y se deleita en empujar a todos a los límites”.

Además Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) interpreta a Helen Tyler, la Presidenta de Estados Unidos, que llega a Estocolmo para una visita de Estado, pero el viaje pronto tiene consecuencias inesperadas y devastadoras. Billy Campbell (The Killing, Cardinal)interpreta a su marido, Dale. Él dice que los dos personajes están unidos por “un oscuro secreto que han compartido durante años”.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba