Noticias

Jane Kaczmarek y Alan Ruck fichan por la comedia Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life

ruck-kaczmarek

Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life es la nueva comedia de la cadena FOX que veremos a comienzos del 2016 y que anuncia ahora los fichajes de Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle) y Alan Ruck (Bunheads).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos han sido fichados para dar vida a los padres del personaje titular.  Ruck y Kaczmarek serán estrellas invitadas como Mark y Cindy Barrett, padre y madre de Copper al que da vida Jack Cutmore-Scott (Kingsman: The Secret Service) y Josh, interpretado por Justin Bartha de (The New Normal) Josh.

La serie sigue a Jack Cutmore-Scott en el papel protagonista, dando vida a Cooper Barrett que 1) no tiene el trabajo que quiere, 2) está perdidamente enamorado de su vecina (Meaghan Rath de Being Human), 3) tiene un par de compañeros irreprimibles (Charlie Saxton y James Earl), y 4) se entrega a su hermano de 40 años de edad ( Justin Bartha ) cuando aparece con el fin de alejarse de su esposa (Liza Lapira) y los niños.

Cooper pastorea a la audiencia a través de su historia con moraleja, por lo tanto, esa es la parte de la «guía» del título.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba