Noticias

Amazon decide descartar la serie con Robert De Niro y Julianne Moore tras el escándalo de Harvey Weinstein

Love On The Rocks Party, Cannes, France - 23 May 2017

El escándalo de asalto sexual de Harvey Weinstein se ha cobrado una baja de alto perfil: Amazon ya no producirá una próxima serie dramática protagonizada por Robert De Niro y Julianne Moore, ya que iba a contar con la producción de The Weinstein Company.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming ha anunciado que ha decidido cortar todos los lazos con The Weinstein Company, descartanado la serie De Niro y Moore y avanzando que seguirá sin embargo con The Romanoffs de Matthew Weiner, pero «sin la participación de The Weinstein Company «

La serie sin título De Niro y Moore, que iba a ser escrita y dirigida por el nominado al Oscar David O. Russell (Silver Linings Playbook, The Fighter), era un drama criminal de la mafia, llevando a De Niro a sus raíces de El Padrino o Uno de los nuestros. Amazon le dio a la serie una orden de dos temporadas el año pasado, con un enorme compromiso de 160 millones, pero ahora no verá la luz del día.

«Apoyamos la decisión de Amazon ya que, a la luz de las noticias recientes y por respeto a todos los afectados, hemos decidido juntos que es mejor no avanzar con este espectáculo», dijeron Russell, De Niro y Moore en un comunicado conjunto publicado el viernes.

Amazon también tiene sus propios problemas internos: el presidente de Amazon Studios, Roy Price, fue suspendido el jueves después de que la productora ejecutiva de su serie The Man in the High CastleIsa Hackett Dick, lo acusara de acoso sexual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba