Noticias

Being Human tendrá una versión americana en Syfy

Being Human, la serie «sobrenatural» de la cadena BBC de la que recientemente os anunciamos que se vería en Cuatro, tendrá además una versión en Estados Unidos ya que la cadena Syfy ha decidido dar luz verde a la adaptación de la serie y de hecho ya se han ordenado 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, gira en torno a las vidas de tres treintañeros que viven juntos y que deben afrontar el día a día de alguien de su edad pero claro en su caso debe afrontarlo todo siendo conscientes además de que son un vampiro, un fantasma y un hombre lobo.

La BBC Three fue la encargada de emitir los seis primeros episodios de los que consta la primera temporada de Being Human, los cuáles tuvieron tan buena acogida que hizo que la serie renovara para una segunda temporada de 8 episodios.

El que Syfy vaya a realizar ahora su adaptación supondrá además que el público americano tendrá la serie en dos versiones ya que la original de hecho, se emite en el canal BBC America, algo que además hace que el canal de ciencia ficción quiera realizar una adaptación bastante cambiada de lo que ya se conoce de la serie y que además pueda acompañar a la exitosa Sanctuary en su emisión.

Vía| Hollywoodreporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba