Noticias

Fecha de estreno, y primer avance, para Atypical, la serie de Netflix sobre el autismo

680922C74A7-C275-32E9-B720DB85A892BACA

Netflix ya tiene a punto su nueva serie Atypical, nueva comedia de la productora de The Goldbergs, Robia Rashid y el director y productor Seth Gordon de la que ya ha anunciado fecha de estreno, a través de un primer avance que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenará el próximo 11 de Agosto con un total de 8 episodios.

Creada y escrita por Rashid, la historia de Atypical sigue a Sam (Keir Gilchrist),un joven de 18 años de edad en el espectro del autismo que está en su búsqueda del amor y la independencia. Su viaje de auto-descubrimiento divertido aunque doloroso da un vuelco a toda su familia, lo que les obliga a lidiar con el cambio en sus propias vidas, ya que luchan con el tema central: ¿Qué significa realmente ser normal?.

En la serie tenemos además a Jennifer Jason Leigh (Hateful Eight) que encarna a la madre del protagonista, junto a Michael Rapaport (Justified), Raúl Castillo (Looking) y Nik Dodani (Kevin From Work).

En el avance mostrado vemos al protagonista junto a su madre en el coche, y como esta le pregunta a su hija si está seguro de hacer algo que en realidad podría darle miedo…

Este es el primer avance de Atypical:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba