Noticias

Lucifer lanza un primer avance de su cuarta temporada en Netflix con un mensaje de los protagonistas

Tres de los protagonistas de Lucifer, Tom Ellis , Lauren German e Inbar Lavi (quien interpreta a Eve) han querido agradecer a los fanáticos y han «revelado» como va a ser de distinta la serie, ahora que pertenece a Netflix, donde estrenará su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo German y la nueva incorporación Lavi, se unen para poder dar las gracias a los fans de Lucifer que hicieron campaña para salvar la serie cuando fue cancelada después de emitir tres temporadas en FOX. Junto a ellas aparece entonces Ellis que no duda en dar respuesta a la pregunta de los fans si la serie va a cambiar, y aunque en un principio dice que «no», luego asegura que solo vamos a ver un «poco más de mi», y de repente se quita la bata que lleva puesta para irse caminando desnudo.

Cuando Netflix se hizo con la serie ya se habló de la nueva «libertad creativa» que Lucifer podría tener al estar en el servicio streaming, de modo que los fans preguntaron si esto quería decir que se podrían ver escenas más «calientes» y quizás un lenguaje algo más soez, a lo que Ellis ya contestó el año pasado que todo era posible.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba