Noticias

Showtime compra el thriller femenino Yellowjackets de los guionistas de Narcos

En una situación competitiva, Showtime se ha hecho con el nuevo drama Yellowjackets, de Entertainment One, Drew Comins, y los guionistas Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lyle y Nickerson, Yellowjackets sigue al equipo de fútbol de una escuela secundaria femenina. En 1975, los Yellowjackets de Dearborn High se convirtieron en el primer equipo en la historia del estado en calificar para la Serie de Campeonato de Fútbol de chicas en Manchester, NH. Nunca tuvieron la oportunidad de competir. Con igualdades de supervivencia épica, historia de terror y madurez, Yellowjackets cuenta la historia de los (no) afortunados supervivientes de un accidente de avión en el desierto de Ontario, relatando su paso de un equipo amistoso y cooperativo a clanes caníbales en guerra. Al mismo tiempo, sigue las vidas que han intentado reconstruir juntos casi veinticinco años después, demostrando que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzó en el desierto está lejos de terminar.

Lyle y Nickerson son productores ejecutivos junto con Comins a través de Creative Engine Entertainment.

Yellowjackets, descrita como una película de suspense femenina inteligente y provocadora que está subvirtiendo el género adolescente,  fue una idea original de Lyle y Nickerson. Fue perseguido por múltiples productores, con Comins finalmente asegurando el proyecto a través de su acuerdo general con The Mark Gordon Co.

Lyle y Nickerson recientemente sirvieron como productores-escritores en Narcos y escritores en The Originals.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba