Noticias

Paramount hace encargo de serie para la precuela de Sexy Beast

Paramount Network ordenó una primera temporada de 10 episodios de Sexy Beast , una adaptación de la serie de Paramount Television y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está basada en la película británica de culto gansgster. Michael Caleo ( The Sopranos ) escribirá Sexy Beast y será productor ejecutivo. La serie cuenta la historia original de los personajes de Gal Dove, Don Logan y Teddy Bass, interpretados en la película de 2000 por Ray Winstone, Ben Kingsley e Ian McShane, respectivamente.

Gal Dove es un brillante ladrón que se encuentra cayendo en la locura seductora del mundo criminal de Londres durante los vibrantes y frívolos años 90. La serie explorará los primeros días de la complicada relación de Gal con Logan, un gángster malvado con quien Gal se asocia, el comienzo de su asociación con la mente criminal de Bass, y cómo Gal se conoció y se enamoró de DeeDee, una estrella de cine para adultos que se convertiría en su esposa.

Karyn Kusama ( Destroyer ) es directora ejecutiva y productora de su compañía Familystyle, junto con Matt Manfredi y Phil Hay ( Destroyer ), quienes también serán productores ejecutivos de la serie. Louis Mellis y David Scinto, los guionistas originales de la película, también son productores ejecutivos. Keith Cox y Lauren Ruggiero, vicepresidente de desarrollo de Paramount Network, supervisarán a Sexy Beast para la cadena.

Dirigida por Jonathan Glazer con un guión de Louis Mellis y David Scinto, la película sigue a Gal, un ex criminal que se había mudado a España con su esposa DeeDee (Amanda Redman) para comenzar una nueva vida, y Logan, un antiguo criminal asociado que recluta agresivamente para un robo en nombre del señor del crimen, Teddy Bass.

» Estamos encantados de que Sexy Beast se una a nuestra sólida lista de originales. Nos sorprendió el arte de la precuela de Michael Caleo, que dio vida a estos personajes fuertes para la audiencia televisiva, y del estilo excepcional que Karyn Kusama pretende llevar a esta serie » , dijo Cox, Presidente de Desarrollo y Producción. de Paramount Network y TV Land.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba