Noticias

Las series favoritas de los candidatos a la presidencia del Gobierno

series_de_politicos_reference

El 20 de Diciembre se celebran elecciones generales en España así que la campaña electoral está a punto de finalizar, aunque a los principales candidatos todavía les ha dado tiempo para hablar de series y de programas que siguen en la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Cuáles son sus series preferidas?», preguntaron ayer en Noticias Cuatro al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (PP); al líder del PSOE, Pedro Sánchez; a Albert Rivera (Ciudadanos) y a Pablo Iglesias (Podemos). El resultado es algo previsible si de lo que se trata es de política, y de algún que otro despiste.

Mariano Rajoy apostó por un programa de la propia cadena que le entrevistaba, y contestó «la de Luján Argüelles. Que aunque no es una serie es un programa muy simpático». El presidente se refería al programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un  ‘dating show’ en el que varios jóvenes (conocidos como ‘tróspidos’) luchan por conquistar el corazón del protagonista y el de la madre de este.

El resto de candidatos sí han apostado por series. Pedro Sánchez del Partido Socialista dijo decantarse por El ala oeste de la Casa Blanca y Mad Men.

Albert Rivera también coincide con Sánchez en su debilidad por El ala oeste de la Casa Blanca, aunque el líder de Ciudadanos dijo que para «reírse» no hay nada mejor que Aída.

Y Pablo Iglesias, al frente de Podemos, y que en varias ocasiones ha comparado la política actual con Juego de Tronos, e incluso regaló esta serie al Rey Felipe VI, no se decantó ahora por ella sino que prefirió la obra maestra de David Simon para HBO, The Wire.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba