Noticias

Hulu da luz verde a Looking For Alaska, serie limitada de los responsables de Gossip Girl

stephanie-savage-josh-schwartz-2

El viaje de 13 años de Josh Schwartz para llevar a la pantalla la novela best-seller de John Green Looking for Alaska ha llegado a una conclusión exitosa. Hulu está finalizando un acuerdo para una serie limitada de ocho episodios de Paramount Television y Josh Schwartz y Fake Empire de Stephanie Savage. Schwartz y Savage, vuelven así a trabajar juntos tras hacer series tan populares como Gossip Girl.

Schwartz escribió el piloto para el proyecto, que atrajo el interés de múltiples compradores, y servirá como productor ejecutivo y showrunner. Savage produce con Green, Jessica Tuchinsky, Mark Waters y Marty Bowen de Temple Hill. La ejecutiva de Fake Empire, Lis Rowinski, será coproductora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Looking For Alaska nos empuja a la perspectiva de Miles «Pudge» Halter, que ya no tiene vida segura en casa. Toda su vida ha sido un gran no evento, y su obsesión con las últimas palabras famosas solo le ha hecho anhelar «el Gran Quizás» aún más. Se dirige así al mundo a veces loco y aburrido de Culver Creek Boarding School, y su vida se convierte en lo opuesto a la seguridad. Porque al final del pasillo está Alaska Young. La hermosa, inteligente, divertida, sexy, autodestructiva, jodida y completamente fascinante Alaska Young. Ella es un evento en sí misma. Ella atrae a Pudge hacia su mundo, lo lanza al Gran Tal vez, y le roba el corazón. Entonces. . . Después, Nada será siempre lo mismo.

Schwartz se enamoró por primera vez de Looking For Alaska en 2005, cuando le dieron un manuscrito inédito para la que se convertiría en la novela de debut de Green, que años más tarde continuará escribiendo el enormemente popular libro adolescente The Fault in Our Stars, que fue adaptado en una película igualmente exitosa.

Schwartz acababa de irrumpir en la escena como el creador más joven de la serie con su exitoso drama adolescente The O.C. Él llevó el manuscrito a la entonces jefa de Paramount Pictures, Gail Berman, quien, en su puesto anterior como presidente de Fox Entertainment, había puesto en venta el programa The O.C. Berman compró el proyecto con Schwartz adjunto para escribir la adaptación y posiblemente dirigir la película.

Posteriormente, el proyecto atravesó una serie de encarnaciones con diferentes escritores y directores y languideció durante años hasta que Schwartz volvió a acercarse a Green y a los productores de la película con la idea de convertirla en una serie limitada.

Una vez que Green estuvo a bordo, la presidenta de Paramount TV, Amy Powell, jugó un papel decisivo para obtener los derechos de la división de largometrajes, allanando el camino a la serie, producida por Waters, Tuchinsky y Bowen, quienes se habían unido al proyecto cuando era una película. junto con Wyck Godfrey, antiguo socio de Bowling en Temple Hill, ahora presidente de Motion Picture Group.

Esta es la segunda serie de Schwartz y Savage en Hulu, donde también son responsables de Marvel’s Runaways, recientemente renovada para una segunda temporada. Además, el dúo está detrás de Dynasty de The CW, también renovado para la temporada 2.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba