Noticias

El protagonista de Killing Jesus responde a los que han criticado que interprete a Jesús siendo musulmán

el-protagonista-de-killing-jesus-responde-a-los-que-han-criticado-que-interprete-a-jesus-siendo-musulman

Haaz Sleiman es el actor que va a encarnar al personaje de Jesucristo en la nueva serie de History Channel Killing Jesus, pero su elección siendo musulmán ha provocado varios comentarios que se han posicionado en contra. Ahora el actor criado en el Líbano ha contestado a los que le critican y lo ha hecho, con un mensaje de tolerancia..

«No puedo hablar en nombre de Jesús, pero puedo citar sus enseñanzas y él dijo: ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo … ¿Cómo reaccionaría yo al interpretar Jesús? No lo juzgaría. Él no juzgaría a su propia enemigo … interpretarle  destaca su enseñanza de una manera muy agradable «, dijo el actor en la gira de prensa de invierno de laTelevision Critics Association, cuando un periodista le dijo que algunos cristianos conservadores no estaban encantados con su elección en el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Agregó que está honrado de interpretar a Jesús. «En el Islam, creemos que Jesús es un profeta y lo respeto y sigo sus enseñanzas y las pongo al lado del Profeta Muhammad – un montón de gente no sabe eso», dijo. «Como una persona que fue criada musulmán, es un honor interpretarle … Personalmente, ha sido una gran influencia en mis enseñanzas.»

Sleiman también compartió su reacción cuando consiguió el papel, «Voy a sonar cursi ahora mismo: ‘. Amor» Lo primero que pensé fue que me dio una sensación de amor en el momento. Él me ha influido fuertemente antes de conseguir este papel y no hay nada más poderoso que eso, y eso es lo que me va a llevar a través de todo el recorrido. Cada vez que miro a otro miembro del reparto o miembro del equipo tengo amor por ellos incondicionalmente sin importar lo que hagan eso fue lo primero que sentí – y luego llamé a mi madre, que dijo: «… bendito seas por interpertar aJesús, la paz sea con él. ‘Me pareció que es precioso «.

En el evento TCA, también se les pidió  alos productores sobre distinguir la película para televisión de obras similares en el pasado, como el film «La Pasión de Cristo» y «La historia más grande jamás contada». «Esto es diferente en un importante respeto», dijo el guionista Walon Verde. «Otras películas son acerca de Jesús desde el punto de vista de Jesús.»

Y continuó: «Esta es una película que está reproduciendo la realidad de un hombre de su tiempo, y la historia tiene que involucrar a la vez a lo que le rodea, y a lo largo de ello te das cuenta de que está llegando una etapa crítica a la vida de esta persona. Él no puede hacer lo que es prescindiendo de las fuerzas políticas, religiosas y otras coalescencias contra él, y esto se traducirá inevitablemente en su muerte. Esta es la historia detrás de las escenas de la vida y la muerte de Jesús «.

Kelsey Grammer, quien interpreta al rey Herodes, piensa que la película para televisión «ganará elogios de todas partes del mundo cristiano».

Killing Jesus ha sido creada por Bill O’Reilly Martin Dugard. El dúo también escribió Killing Lincoln y Killing Kennedy, que se han convertido en películas de televisión en NatGeo.

La película de tres horas se estrenará en algún momento de este año. Os dejo un vídeo de cómo fue el rodaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba