Bolsamanía

A Million Little Things cambia a una de sus actrices tras recibir encargo de serie en ABC

ALLISON MILLER, STEPHANIE SZOSTAK, CHRISTINA MOSES

Una actriz en el piloto de drama de ABC A Million Little Things no continuará una vez que el proyecto acaba de recibir encargo oficial de serie. Anne Son, quien interpretó a una de las protagonistas en el elenco conjunto, se va, su papel, Katherine, será asignado a otra actriz.

Escrito por DJ Nash, A Million Little Things gira en torno a un grupo de amigos de Boston que se reunen en circunstancias inesperadas. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida. Después de que uno de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salva de ellos mismos.

Katherine, que alguna vez fue la diversión en el grupo, ahora es la madre de un hijo que ama mientras hace malabares con ser la madre que quiere ser con su muy exitosa carrera de abogada.

La serie cuenta con un reparto que incluye a David Giuntoli (Grimm), Ron Livingston (Office Space), Romany Malco (Weeds), Allison Miller (Terra Nova), Christina Moses (The Originals), Christina Ochoa (Blood Drive), James Roday (Psych), Stephanie Szostak (Satisfaction) y Lizzy Greene (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn).

Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios son cofinanciadores. Nash, Kaplan y Dana Honor son los productores ejecutivos.

Deadline

Escrito por | 10 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
ABC ha anunciado que ha hecho encargo de piloto a The Brides , una "reinvención
Los productores de Lost, luego convertidos en creadores de Once Upon a Time, Adam Horowitz
ABC ha cancelado el drama de verano de Poppy Montgomery  Reef Break  después de una
La sexta temporada actual de la comedia de ABC Fresh off The Boat, también será
ABC quiere ver más de dos de sus comedias veteranas: la cadena acaba de entregar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta