The Punisher

Corbin Bernsen y Annette O’Toole fichan por la segunda temporada de The Punisher

bernsen-otoole1

Marvel’s The Punisher ha agregado a dos miembros impresionantes a su elenco. Marvel Television y Netflix anunciaron hoy que Corbin Bernsen (American Gods, Psych) y Annette O’Toole (Cat People, Smallville) se unirán a la muy esperada segunda temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bernsen interpretará el papel de Anderson Schultz, un hombre extremadamente rico que se ha acostumbrado a salirse con la suya. Su poder y legado son de primordial importancia, y él implementará medios menos que legales para promover esos fines. O’Toole asumirá el papel de Eliza Schultz, la mujer igualmente manipuladora y adinerada de Anderson.

Los dos se unirán a los nuevos miembros del elenco previamente anunciados Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham. Jon Bernthal retomará su papel de Frank Castle (también conocido como el vigilante titular), mientras que Ben Barnes, Amber Rose Revah y Jason R. Moore también regresarán.

La primera temporada de la serie que sigue al antiguo marine lo vio convertirse en el vigilante Frank Castle, ya que su objetivo es limpiar la ciudad de Nueva York por todos los medios necesarios. La segunda temporada de The Punisher estará producida por Steve Lightfoot, junto con Jeph Loeb y Jim Chory. La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba