The Punisher

The Punisher: Se desvela el fichaje de Mary Elizabeth Mastrantonio en nuevas fotos del rodaje

punisher-new-set-photos-reveal-major-cast-addition

Parece que Marvel y Netflix han querido sorprender  a los fans de su nueva serie The Punisher ya que sin un anuncio oficial, nuevas fotos del rodaje de la serie han desvelado que la actriz nominada al Oscar Mary Elizabeth Mastrantonio es su nuevo fichaje.

Las fotos obtenidas por Getty Images muestran a la actriz de Robin Hood, príncipe de los ladrones filmando una escena en el set de rodaje de The Punisher junto a Paul Schulze, que da vida a Rawlins. Rawlins se describe como «un miembro de alto rango de la CIA en Afganistán, cuyas operaciones se cruzan con Frank Castle.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El papel de Manstrantonio en la serie, por su parte, es actualmente desconocido. Sin embargo,viendo que su personaje se reúne con el corrupto agente de la CIA, se supone que se ha asumido un papel de villana. Algunos fans especulan que podría ser uno de los mayores enemigos de Frank Castle (Jon Bernthal),  Ma Gnucci.

Además de revelar el fichaje de la actriz, las fotos del rodaje también nos dan la información de que se trata del décimo episodio y que va a estar dirigido por Kevin Hooks. que ya ha dirigido episodios de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y Prison Break.

Mastrantonio es mejor conocida por sus papeles en varias películas como: «The Abyss», «El color del dinero» y «La tormenta perfecta». Fue nominada a Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de Carmen en «El color del dinero.»

Protagonizada por Daniel Webber, Jason R. Moore, Jaime Ray Newman, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah, la serie en solitario sonre Frank Castle surge tras la segunda temporada de Daredevil en la que conocimos a este personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba