The Punisher

The Punisher comenzará a rodar su segunda temporada a finales de este mes de Febrero

punisher-header

La noticia reciente del casting de nuevos personajes para The Punisher ciertamente sugirió que la serie Marvel de Netflix pronto comenzaría la producción para su segunda temporada, pero ahora sabemos exactamente cuándo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que el drama de Netflix comience a trabajar en el set el 26 de febrero y que termine la producción el 20 de julio, según Spoiler TV. Es demasiado pronto para especular sobre lo que significa para el lanzamiento de la segunda temporada de The Punisher, ya que es la última de las series Marvel estrenadas en el servicio streaming. Recordemos que la segunda temporada de Jessica Jones se lanza el 8 de marzo y Luke Cage ya ha terminado el rodaje de su segunda temporada. Además, se ruedan actualmente la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Iron Fist.

Dos descripciones de personajes para The Punisher en su segunda temporada, parecen indicar que la entrega será de alguna manera una adaptación, aunque libre, del cómic de Garth Ennis dr 2005-06  The Slavers . El Showrunner Steve Lightfoot también ha expresado su amor por el villano Barracuda, por lo que es posible que ese personaje podría hacer una aparición esta temporada.

Disponible ahora la primera temporada en Netflix, The Punisher está protagonizada por Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Deborah Ann Woll como Karen Page, Daniel Webber como Lewis Wilson, Shohreh Aghdashloo como Farah Madani y Paul Schulze como Rawlins, con Mary Elizabeth Mastrantonio como Marion James.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba