Noticias

Chicago Fire renueva: ¿Qué miembros del reparto estarán en la séptima temporada?

backdrop-season-6

NBC acaba de renovar las tres series de Chicago. La más antigua de ellos, la emblemática Chicago Fire, fue seleccionada para una séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los cinco miembros originales del reparto, Jesse Spencer, Taylor Kinney, Eamonn Walker, Monica Raymund y David Eigenberg, inicialmente tenían contratos de seis años que expirarían al final de la temporada actual. Los fans, sin embargo, no deben preocuparse dado que a comienzos de esta temporada, los productores de Chicago Fire Wolf Entertainment y Universal TV se acercaron a Spencer y Kinney para hablar sobre nuevas ofertas. De este modo, los dos estarán en la nueva temporada.

Por otro lado, Walker, Raymund o Eigenberg, han recibido oferta de nuevos contratos antes de la renovación. Las conversaciones pueden comenzar ahora que la Temporada 7 ha sido ordenada oficialmente. Se ha especulado con la posibilidad de que Raymund, el miembro del elenco femenino más destacado del programa, no continúe en la serie más allá de su contrato original. Por lo visto, el final la temporada de Chicago Fire, que se transmite esta noche, incluye un suspense con su personaje que podría ir en cualquier dirección, con Raymund saliendo o regresando. De todos modos parece que Walker o Eigenberg sí que volverán.

En el programa, Walker interpreta al Jefe del Batallón Wallace Boden, que supervisa a los bomberos y paramédicos del Camión 81. Raymund interpreta a la Paramédico y Candidata a Bombero Gabriela «Gabby» Dawson. Eigenberg interpreta al bombero mayor Christopher Herrmann, el elenco de Chicago Fire también incluye a Kara Killmer, Miranda Rae Mayo, Christian Stolte, Joe Minoso y Yuri Sardarov, los cuales se unieron como recurrentes de la serie más tarde y están todos bajo contrato por una o más temporadas.

Chicago Fire investiga las vidas de los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos de Chicago Firehouse 51 arriesgan sus vidas semana tras semana para salvar y proteger a los ciudadanos de su ciudad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba