Noticias

Octavia Spencer protagonizará la nueva serie de Apple, Are You Sleeping

Palm Springs International Film Festival Awards Gala, Arrivals, USA - 02 Jan 2018

Apple ha comenzado a desarrollar Are You Sleeping, un proyecto de serie de drama y suspense protagonizado por la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help, Hidden Figures), que producirá Hello Sunshine productora de Reese Witherspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Are You Sleeping, creada y escrita por Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife, Justified) se basa en la novela de crimen real de Kathleen Barber, ha sido puesta en desarrollo en la unidad de programación de video de Apple dirigida por Jamie Erlicht y Zack Van Amburg. El proyecto se suma a otras series en desarrollo para Apple: un drama protagonizado por Witherspoon y Jennifer Aniston, el reinicio de Amazing Stories de Steven Spielberg y Bryan Fuller y un drama espacial de Ronald D.  Moore.

Are You Sleeping ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts de crímenes reales y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público. Sarah Koenig, presentadora, creadora y productora del fenómeno podcast Serial, cuyo éxito ayudó a alimentar esa obsesión, está a bordo para consultar sobre la serie.

Are You Sleeping contará con la producción ejecutiva de Spencer a través de Orit Entertainment, Tramble, así como de Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine, y Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo de Chernin Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba