Stranger Things

Francesca Reale ficha por la tercera temporada de Stranger Things

00119866

Una nueva actriz ha sido agregada al elenco de la tercera temporada de Stranger Things. La actriz de Haters Back Off, Francesca Reale, ha sido seleccionada para desempeñar un papel clave en la próxima nueva temporada de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reale interpretará a un personaje llamado Heather de forma recurrente. Heather se describe como un salvavidas popular en el grupo de la comunidad de Hawkins. Ella se convertirá en la pieza central de un oscuro misterio, aunque los detalles exactos de cómo ella contará en la historia se mantienen en secreto.

Reale, quien recientemente terminó la producción de la película independiente «Yes God Yes», se unirá a un grupo de miembros del elenco recién agregados para la tercera temporada de Stranger Things. Entre ellos se encuentran Cary Elwes y Jake Busey, elegidos como Alcalde Kline y Bruce, respectivamente. El alcalde Kline es descrito como un «clásico guapo, pulido y sórdido clásico de los años ochenta», mientras que Bruce es un «periodista de The Hawkins Post con moraleja cuestionable y un sentido del humor enfermizo».

Se dice que la tercera temporada de la popular serie, ambientada en la pequeña ciudad de ficción Hawkins de la década de 1980, presenta un salto de tiempo de un año. Nuevas fuerzas del mal también serán introducidas en la nueva temporada.

Millie Bobby Brown repite su papel como Eleven, uniéndose a los miembros del reparto Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp. También entre los actores que regresan están Cara Buono, Dacre Montgomery, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbor, Natalia Dyer y Joe Keery.

Además de Reale, Elwes y Busey, los nuevos miembros del elenco incluyen Maya Thurman-Hawke. La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke interpretará a un personaje llamado Robin, «una chica alternativa que es igual de aguda y juguetona. Aburrida de su trabajo cotidiano, solo quiere un poco de emoción en su vida … y recibe más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins «.

Se espera que Stranger Things regrese para la temporada 3 en 2019 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba