Noticias

NBC renueva a Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales así como a Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med

Law & Order: Special Victims Unit - Season 19

NBC ha renovado las cuatro series que para ellos produce Dick Wolf. Eso incluye Law & Order: SVU para una vigésima temporada, vinculando el récord de la serie dramática de mayor duración, realizada conjuntamente por Law & Order y Gunsmoke. La cadena también renovó las tres series dramáticas de la ciudad del viento para la próxima temporada: Chicago Fire regresará para la séptima temporada, Chicago P.D. para la sexta temporada y Chicago Med para la cuarta temporada.

El anterior régimen de NBC le negó a Wolf la oportunidad de batir el récord de Gunsmoke cancelando la serie Mother & Law después de la temporada 20. Con Law & Order: SVU todavía funcionando bien en su decimonovena temporada y las contribuciones de Wolf a la NBC, parece que la serie sigue dispuesta a seguir adelante sin problema.

Esta temporada, SVU está empatada con otro show de Wolf, Chicago P.D., como la segunda serie dramática más valorada de NBC detrás de This Is Us, promediando una calificación de 2.2 en el demográfico de adultos 18-49 .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por el prolífico productor ganador del Emmy Wolf, Law & Order: SVU narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón élite de detectives que investigan delitos de base sexual. Mariska Hargitay interpreta a la teniente Olivia Benson, comandante en funciones de la SVU. Ice T, Kelli Giddish, Peter Scanavino y Philip Winchester también protagonizan.

Hargitay ha ganado ocho nominaciones al Emmy a la actriz principal en una serie dramática por su papel, y ganó en 2006. La serie también ha conseguido cinco premios Emmy como estrella invitada a lo largo de los años para Ann-Margret (2010), Ellen Burstyn (2009), Cynthia Nixon (2008), Leslie Caron (2007) y Amanda Plummer (2005).

Ley y orden: UVE se ha vendido en más de 250 territorios en todo el mundo. La serie está producida por Wolf Films en asociación con Universal Television.

Por otro lado, se esperaban renovaciones para las tres series de Universal Television y Wolf Entertainment.

La franquicia lanzada en 2012 con Chicago Fire ha generado tres series spin-off; la única que no obtuvo una segunda temporada fue Chicago Justice, que emitió 13 episodios en 2017 y fue cancelada posteriormente.

Las tres series restantes de Chicago, junto con Law & Order: SVU, han sido una columna vertebral para la parrilla de NBC. Las cuatro series, con un promedio de 2.2 adultos en el demográfico más importante (Chicago P.D., L & O: SVU) y 2.1 (Chicago Fire, Chicago Med) son las series dramática más valorada de NBC en demográficos detrás del buque insignia This Is Us.

La renovación de Chicago Med sigue la recolección de la serie del piloto de drama médico de NBC New Amsterdam, que busca un lugar en el calendario de otoño. Con la pareja, NBC está buscando replicar el éxito de ABC con la veterana Grey’s Anatomy y la novata The Good Doctor. Los dos dramas médicos han coexistido felizmente esta temporada, clasificándose como las dos series dramáticas mejor calificadas de ABC en adultos de 18 a 49 años.

Chicago Fire investiga las vidas de los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos de Chicago Firehouse 51, quienes arriesgan sus vidas semana tras semana para salvar y proteger a los ciudadanos de su ciudad. Eamonn Walker, Monica Raymund, Kara Killmer, David Eigenberg, Stella Kidd, Christian Stolte, Joe Minoso y Yuri Sardarov, son los protagonistas.

Chicago P.D. sigue a los hombres y mujeres de la Unidad de Inteligencia de élite del Departamento de Policía de Chicago, combatiendo las ofensas más atroces de la ciudad: crimen organizado, tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil y más. Está protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger, Marina Squerciati, Elias Koteas, LaRoyce Hawkins, Amy Morton y Tracy Spiridakos.

Chicago Med sigue el caos cotidiano del centro de traumatología de última generación más vanguardista de la ciudad y observa las vidas de los valientes médicos, enfermeras y personal que lo mantienen unido. El drama está protagonizado por Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Colin Donnell, Norma Kuhling, Oliver Platt, Rachel DiPillo, Brian Tee, S. Epatha Merkerson, Yaya DaCosta y Marlyne Barrett.

Wolf también tiene True Crime en NBC. El productor también tiene Cold Justice y Criminal Confessions en Oxygen, ambos renovados el mes pasado, y la próxima serie dramática F.B.I. en CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba