Bolsamanía

Outlander renueva para una quinta y sexta temporada y muestra las primeras imágenes de la cuarta que llegará en otoño

outlander-renewed-seasons-5-6-dw

Outlander acaba de dar la alegría que de hecho, sus fans esperaban. La serie de Starz no tiene cerca su final, sino que de hecho acaba de renovar para una quinta y sexta temporada. Movimiento repetido si recordamos que en su día renovó también de golpe para la tercera y cuarta temporada.

La producción de la serie es larga y costosa y de ahí que Starz opte por conceder las temporadas de dos en dos, para que el equipo tenga tiempo de preparar guiones y rodar según las fechas previstas.

El drama, basado en la serie de novelas de Diana Gabaldon, continuará además siguiendo la fórmula de un libro por temporada que ha utilizado desde su inicio. Las temporadas 5 y 6 se desarrollarán en 12 episodios cada una y se basarán en The Fiery Cross y A Breath of Snow and Ashes, respectivamente.

Starz también anunció que la Temporada 4 de 13 episodios, que actualmente se está rodando en Escocia, se estrenará en noviembre de 2018. La cadena también lanzó tres fotos de los próximos episodios que tenéis al final de este post.

En las imágenes vemos a Claire (Caitriona Balfe) y a Jamie (Sam Heughan). En una, montan una carreta cargada de provisiones y llevan dos caballos. Teniendo en cuenta lo que llevan, parece ser de una escena diferente a la que vimos en el primer metraje de la temporada 4 que Starz lanzó en enero. En el segundo, dada la forma en que Claire está vestida (y dado el hecho de que parecen estar en un hogar con muebles finos), hay muchas posibilidades de que estemos viendo una escena que ocurre alrededor de la época en que la tía de Jamie Jocasta organiza una cena de bienvenida para la pareja en su plantación, River Run. Y debido a la cantidad de cuadros en el fondo en la tercera foto, así como el hecho de que Bree está sentada en una silla de jardín, parece que ella y Roger asistirán al festival celta durante el verano de 1969 en Nueva Inglaterra.

Estas son las fotos:

outlander-season-4-photos-c

outlander-season-4-photos-b

outlander-season-4-photos-a

Escrito por | 10 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Outlander | Etiquetas: , ,
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
El canal de cable Starz ha encontrado su actriz principal para la tercera temporada de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings
La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta