Noticias

Cristiano Ronaldo se prepara para su propia serie animada, Striker Force 7

ronaldo_sf7_01

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol del Real Madrid, está buscando desafiar ahora la fuerza animada con su propia serie que ya está siendo desarrollada.

El astro del fútbol, también conocido como CR7, se asoció con dos compañías para crear su propia serie animada, Striker Force 7. De este modo, ya trabaja con la productora de animación Graphic India y la compañía de marketing digital y administración de contenido móvil VMS Communications en la serie animada. Se espera que el personaje se despliegue en comics de animación, publicación, juegos y contenido digital. El acuerdo fue creado por la agencia de deportes Polaris Sports.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie animada fue creada por Ronaldo y Sharad Devarajan, quienes serán productores ejecutivos de la serie junto con Diego Guarderas de VMS Communications, el equipo de Polaris Sports y Jeevan J. Kang, EVP gráfico de Creative, que también es el diseñador principal de personajes.

Es el último proyecto de entretenimiento para la estrella portuguesa, quien además desarrolla un drama con guión para Facebook Watch con los creadores de Memphis Beat, Liz García y Josh Harto, y el estudio independiente recientemente lanzado de Paul Lee, wiip.

Ronaldo dijo que siempre ha sido un fan de los superhéroes. «Del mismo modo que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y es por eso que estoy emocionado de unir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos. «Agregó.

«Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con su dedicación, ética de trabajo y un juego épico integral. CR7 es un superhéroe de la vida real para una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes de nuestro mundo y otros, que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores «, agregó el co-fundador de Graphic India Sharad Devarajan.

«Hemos trabajado con Cristiano & Polaris Sports durante más de cinco años y no podemos pedir mejores socios. El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalismo, dedicación y éxito. Esa es la razón por la que inspira a millones de personas en todo el mundo. No se convirtió en el atleta más seguido en las redes sociales por casualidad, por lo que desarrollar una serie animada de un ícono verdadero como Cristiano fue una obviedad para nosotros «, dijo Diego Guarderas, COO de VMS Communications.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba