Noticias

AMC España estrenará en 2020 la tercera serie del universo de The Walking Dead

El canal de televisión AMC ha anunciado que estrenará en exclusiva en España en 2020 la tercera serie del creciente universo de The Walking Dead. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de 10 episodios se encuentra actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará con dos nuevas protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación en crecer durante el apocalipsis. Unos se convertirán en héroes y otros, en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Crecerán y forjarán sus identidades, tanto para bien como para mal.

El nuevo reparto incluye Aliyah Royale (The Red Line) en el papel de Iris; Alexa Mansour (Cómo defender a un asesino) en el papel de Hope; Annet Mahendru (The Americans) en el papel de Huck; Nicolas Cantu (El asombroso mundo de Gumball) en el papel de Elton; Hal Cumpston (Bilched) en el papel de Silas; y Nico Tortorella (Younger) en el papel de Felix.

La serie ha sido co-creada por el Chief Content Officer del universo de The Walking Dead, Scott M.Gimple y por Matt Negrete, que además de ser el guionista y productor de The Walking Dead durante las últimas cinco temporadas ahora ejerce de showrunner de la nueva serie. Gimple, Negrete, Robert Kirkman y David Alpert son los productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba