Noticias

Netflix se hace con la adaptación de 39 Escalones que protagonizará Benedict Cumberbatch

Tras anunciarse en febrero que estrella de Doctor Strange , Benedict Cumberbatch, había sido elegido para una nueva serie que adatpaba una famosa novela, ahora es noticia que Netflix se ha hecho con la serie.

Deadline informa que elactor de Marvel protagonizará The 39 Steps , una serie limitada basada en la novela de John Buchan que se desarrolla en los años previos a la Primera Guerra Mundial y cuyos derechos ha adqurido la famosa plataforma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cumberbatch interpretará a Richard Hannay en la serie, un hombre común que se ve obligado a huir cuando se ve atrapado en una conspiración global que describe 39 pasos que cambiarán el mundo para siempre.

Dirigida por Edward Berger y producida por Anonymous Content, Chapter One Pictures y SunnyMarch, The 39 Steps abarcará al menos seis episodios de una hora de duración y comenzará a filmarse en Europa el próximo año.

Su guión será escrito por Mark L. Smith de The Revenant .

Cumberbatch y Berger colaboraron previamente en la aclamada serie de Showtime y Sky, Patrick Melrose .

Los 39 Steps también fue adaptado al cine por Alfred Hitchcock en 1953 y ha sido adaptado para la pantalla varias veces desde entonces.

El casting de Cumberbatch es su nuevo trabajo tras conseguir el papel principal en War Magician de Colin Trevorrow . Interpretará al ilusionista británico Jasper Maskelyne.

También le veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de  Sam Raimi .

La tan esperada secuela se lanzará el 25 de marzo de 2022.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba